Mar10222019

Last update10:36:57

Back EUA tackleo.com Louisiana-Monroe 34, (8) Arkansas 31 (TE)

Louisiana-Monroe 34, (8) Arkansas 31 (TE)

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

louisiana monroe01En la última jugada del partido, el mariscal de campo de Louisiana-Monroe, Kolton Browning se escapó para un touchdown de 16 yardas en cuarta oportunidad y 1, para darle el triunfo a los  Warhawks sobre el  No. 8 Arkansas, 34-31, en tiempo extra en el  War Memorial Stadium.

Browning manejó  ofensivas que llevaron a 21 puntos sin respuesta para empatar el partido a 28 y enviarlo a tiempo extra. El mariscal de campo completó 42 de sus 68 intentos de pases, lanzando para tres touchdowns y 412 yardas para los Warhawks (1-0).

Los Razorbacks (1-1) fueron diezmados por las lesiones durante el transcurso del juego.

El quarterback abridor, Tyler Wilson, lanzó para dos touchdowns y 191 yardas rápidamente al inicio del juego, pero sufrió una lesión del hombro al final del segundo cuarto y no regresó.

El esquinero titular Tevin Mitchel y  Kody Walker fueron ambos sacado del campo en camilla en el ultimo cuarto. Mitchel sufrió una lesión en los hombros también, pero pareció no ser  grave. Walker  sufrió una lesión en la pierna izquierda.

Los Razorbacks desperdiciaron una ventaja de 28-7, y el QB suplente, Brandon Allen, no pudo orquestar la ofensiva después de lanzar un pase de touchdown en el primer drive del segundo medio para los  Razorbacks . Terminó con 6-de-20 pases para 85 yardas y un touchdown con una intercepción.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.