Mar10222019

Last update10:36:57

Back EUA tackleo.com (22) Notre Dame 20, Purdue 17

(22) Notre Dame 20, Purdue 17

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

notre dame02Después de estar en la banca durante casi todo el partido, Rees Tommy entró con 2:12 minutos  restantes y llevó al No. 22 Notre Dame a un drive por todo el campo y poner el balón en posición para el gol de campo ganador sobre la Universidad de Purdue por 20-17 .

El gol de campo de 27 yardas de Kyle Brindza  coronó  el drive con siete segundos en el reloj,  y con eso los Irlandeses Peleadores de Notre Dame consiguieron su segunda victoria en la temporada.

Everett Golson abrió por Notre Dame y lanzó para 289 yardas y una anotación, pero perdió el balón al final del último cuarto, lo que llevó a la anotacion de 15 yardas de Caleb TerBush para empatar el partido con un pase de touchdown a Antavian Edison.

Rees, quien fue suspendido por Notre Dame en el juego de apertura de la temporada contra el Army, completó 3-de-8 pases, incluyendo un pase de 21 yardas a Robby Toma, en el drive del gane.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.