Lun01202020

Last update09:34:00

Back EUA tackleo.com (13) Michigan State 17, (24) Boise State 13

(13) Michigan State 17, (24) Boise State 13

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

spartans01Le'Veon de Bell corrió para un par de touchdowns, incluyendo el de la ventaja a la mitad del último cuarto, para que el No. 13 Michigan State venciera al No. 24 Boise State, 17-13, el viernes en el Spartan Stadium.

Los Espartanos perdían por tres en el segundo medio, pero un despeje corto de Trevor Harman al inicio del ultimo cuarto puso a  Michigan State en excelente posición de campo en su propia yarda 44.

Andrew Maxwell entonces se movio hacia el campo de los Espartanos,  antes de encontrar a Dion  Sims con un pase de  18 yardas para poner a Michigan State dentro de la yarda 10 de Boise State.

Bell entonces coronó el drive de 9 jugadas y 56 yardas, escapandose por el lado derecho para  un touchdown de cinco yardas y  darle a Michigan State una ventaja decisiva.

Bell  finalizó con 210 yardas en 44 acarreos y dos anotaciones, y atrapó seis pases para 55 yardas para los Spartans (1-0), que ganaron por 12a vez en sus últimas 14 temporada el partido de apertura.

Maxwell tuvo problemas en su primer inicio, en lugar de Kirk Cousins, quien fue seleccionado  en la cuarta ronda del Draft 2012 de la NFL, después de llevar a los Espartanos a una marca de 11-3 la temporada pasada.

Maxwell completó 22-de-38 pases para 248 yardas y tres intercepciones, mientras que Sims terminó con siete recepciones para 65 yardas.

Boise State (0-1) también tuvo también a un QB en su primer juego. Joe Southwick hizo su primer inicio en su  carrera después de Kellen Moore terminó su carrera de college  el año pasado.

Southwick completado menos de la mitad de sus pases, termino con  15-de-31 pases para 169 yardas y una intercepción para Boise State, que tenía sólo seis titulares que regresan de un equipo que terminó 12-1 la temporada pasada.

Boise State tuvo una ultima oportunidad para anotar  después de que Bell cometiera una interferencia de pase y los trasladara a la mitad del campo, pero Southwick no pudo completar dos pases seguidos y después  de una carrera de ocho yardas obligó a los Broncos a una cuarta-y-2.

Con un pase de Southwick en medio de defensivos, fue desviado, dando posesión de nuevo a los Espartanos, que le dieron la bola  a Bell para ayudarles a terminarse  más de seis minutos del juego.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.