Sáb01182020

Last update01:21:29

Back EUA tackleo.com Resumenes de los juegos de pretemporada del jueves de la NFL

Resumenes de los juegos de pretemporada del jueves de la NFL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lions01Detroit, Green Bay, Houston, Indianapolis, Pittsburgh, St.  Louis, Tennessee, Philadelphia y Jacksonville, terminan la pretemporada con triunfos.

 

Detroit 38, Buffalo 32

La carrera de touchdown de Kellen Moore en el ultimo cuarto,  fue la anotación de la victoria para que los Leones de Detroit se llevaran la victoria por 38-32 sobre los Buffalo Bills en el juego de pretemporada para ambas escuadras. Matthew Stafford y Calvin Johnson conectaron en una anotación, mientras que Shaun Hill y Leshoure Mikel anotaron por tierra para los Leones. Detroit terminó la pretemporada con una marca de 2-2 y abrirá su temporada el 9 de septiembre en casa ante los Rams de St. Louis. Ryan Fitzpatrick y Tyler Thigpen cada uno lanzó un pase de touchdown para los Bills. Tarvaris Jackson, quien fue adquirido por los Bills de los Halcones Marinos de Seattle el lunes, tuvo un desempeño débil. Fumbleo en su primera jugada y lanzó un pase que fue interceptado por Amari Spievey en la 6 de  Detroit  con 4:33 restantes en el juego. Buffalo se fue  0-4 en la pretemporada y comenzará su campaña 2012 de visita contra los Jets de Nueva York el 9 de septiembre.

Green Bay 24, Kansas City 3

Graham Harrell lanzó para 223 yardas y dos pases de touchdown el jueves y los Packers de Green Bay derrotaron a  Kansas City Chiefs, 24-3, en el último partido de pretemporada para ambos equipos. Harrell, quien llegó al training camp como el favorito para reemplazar a  Matt Flynn, cerró la  inestable pretemporada de otra manera, con una nota alta. El jugador, anteriormente parte del escuadron de practicas, completó 13-de-15 pases sin intercepción. Él lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Alex Green y también conectó con Jarrett Boykin para una anotación de 12 yardas. Green añadió un touchdown de dos yardas, mientras que Cedric Benson tuvo 11 yardas en cuatro acarreos. Aaron Rodgers completó 1-of-2 pases para cinco yardas en acción limitada y Mason Crosby conectó un gol de campo de 37 yardas para los Packers, que abren la temporada regular de Domingo, 9 de septiembre en el Lambeau Field contra los 49ers de San Francisco.

Houston 28, Minnesota 24

Justin Forsett corrió para 114 yardas y un par de touchdowns en 13 acarreos para que  Houston Texans terminaran su  pretemporada con una victoria por 28-24 sobre  Minnesota Vikings en el Estadio Reliant. John Beck inicio en lugar de Matt Schaub y lanzó para 149 y yardas y un touchdown en 6-de-10 pases, mientras que Case Keenum, que fue firmado por el club como agente libre novato no reclutado, completó 5-de- 10 pases para 43 yardas. Devier Posey atrapó dos pases para 93 yardas y un touchdown para los Texans, que abren su temporada regular el 9 de septiembre en casa contra  Miami Dolphins. McLeod Bethel-Thompson de Minnesota, lanzó para 193 yardas, un touchdown y una intercepción en 15-de-29 pases, mientras que Sage Rosenfels conecto en 7-de-11 pases  para 111 yardas y una anotación. Jordan Todman acarreó el balón 10 veces y acumuló 114 yardas y un touchdown, mientras que Devin Aromashodu y Jarius Wright  atrapó pases de touchdown en la derrota de los Vikings, que comenzarán la temporada regular el 9 de septiembre en casa ante los Jaguares de Jacksonville.

Indianapolis 20, Cincinnati 16

Harnish Chandler terminó con 162 yardas y envió el pase del triunfo  en el ultimo cuarto, para que  los Colts de Indianápolis superaran los Bengalíes de Cincinnati, 20-16, en el último partido de exhibición para ambos equipos. Harnish completo 9-de-16 pases, mientras que Drew Stanton termino con 3-de-3 pases para 43 yardas en breve acción para los Colts, que abrirán la temporada 2012 en Chicago el 9 de septiembre. Deji Karim y Darren Evans agregaron anotaciones por tierra, mientras que Dominique Jones atrapó el pase decisivo del juego de 42 yardas. Bruce Gradkowski termino con  12-de-19 pases para 95 yardas y un touchdown para los Bengals, que se toparan con Baltimore para comenzar el año 10 días a partir de ahora. Él entró por Andy Dalton, quien sufrió una lesion en el brazo  en la primera serie contra Cincinnati. Dalton completó 3-de-4 intentos para 26 yardas antes de salir. Zac Robinson agregó 140 yardas en 16-de-22 pases completos, mientras que Mohamed Sanu lideró a todos los receptores con ocho recepciones para 80 yardas.

Pittsburgh 17, Carolina 16

Charlie Batch completó 11-de-14 pases para 102 yardas y lanzó para un touchdown para que los  Acereros de Pittsburgh superaran a las Panteras de Carolina, 17-16, en el juego de pretemporada para ambos equipos. Emmanuel Sanders atrapó un pase de touchdown de 37 yardas y Jonathan Dwyer corrió para 63 yardas en 13 acarreos para los Steelers, que  abren contra Peyton Manning y los Broncos de Denver el 9 de septiembre. Jimmy Clausen termino con  9-de-19 pases para 173 yardas y dos touchdowns, incluyendo un pase  de 79 yardas a Lamont Bryant para los Panthers, que jugarán ante  Tampa Bay Buccaneers el 9 de septiembre.

St. Louis 31, Baltimore 17

Sam Bradford lanzó un trío de pases de touchdown y los Rams de St. Louis vencieron a los Ravens de Baltimore, 31-17, cerrando sus juegos  de pretemporada el jueves en el Edward Jones Dome. Bradford termino con  11-de-16 pases para 175 yardas, jugando  la mayor parte de la primera mitad en el  ultimo juego de pretemporada  de los Rams,  antes de que comiencen su temporada regular el domingo, 9 de septiembre en Detroit contra los Lions. Stephen Jackson corrió para 23 yardas en seis acarreos, el novato Isaías Pead terminó con 58 yardas en 10 acarreos y Danny Amedola atrapó dos pases para 31 yardas, incluyendo un touchdown por pase de siete yardas. Janoris Jenkins, la 39a selección global del draft de abril, regresó una intercepción de 76 yardas para un touchdown para los Rams. Tyrod Taylor conecto en 8-de-12 pases para 58 yardas, ya que el QB  titular, Joe Flacco, pasó el partido en el banca en la preparación de Baltimore antes de la apertura de temporada el Lunes 10 de septiembre cuando reciban a Cincinnati. Curtis Painter fue interceptado tres veces, pero terminó con 19-de-31 pases para 193 yardas y dos touchdowns. Bernard Pierce, quien abrió por  Ray Rice , quien se quedo en la banca, corrió ocho veces para 27 yardas. El novato Deonte Thompson atrapó seis pases para 68 yardas y un touchdown.

Tennessee 10, Nueva Orleans 6

Jake Locker lanzó para 81 yardas en su último juego de pretemporada antes de  iniciar la temporada regular, para que los  Titanes de Tennessee superaran a los Santos de Nueva Orleans, 10-6, en el juego de pretemporada para ambos equipos. Locker, la primera ronda de Tennessee  en el draft del 2011, completó 9-de-16 pases en la noche del jueves. Fue nombrado el abridor la semana pasada después de ganarle la competencia al  veterano Matt Hasselbeck. El primero juego de temporada de Locker  vendrá en casa contra el campeón defensor de la AFC, los  Patriotas de Nueva Inglaterra, el 9 de septiembre. El tercer mariscal de campo Sean Canfield jugó todo el partido  para los Saints y conecto en 31-de-45 pases para 288 yardas y un par de intercepciones. Garrett Hartley puso un par de goles de campo de los Saints, que comenzarán la temporada regular de 9 de septiembre en casa contra los Pieles Rojas de Washington. Los Saints terminaron la pretemporada 2-3, mientras que los Titanes terminaron 3-1.

Chicago 28, Cleveland 20

Josh McCown lanzó para 157 yardas y dos touchdowns el jueves y los Osos de Chicago superaron a los Browns de Cleveland, 28-20, en el último partido de pretemporada para ambos equipos. McCown completó 20-de-29 pases con una intercepción. Él lanzó un pase de touchdown de 30 yardas a Dane Sanzenbacher y también encontró a Armando Allen con un pase  de 11 yardas para anotación. Jay Cutler no jugó para los Bears, quienes abrirán la temporada regular contra los Potros de Indianápolis en el Soldier Field el domingo, 9 de septiembre. Greg McCoy regresó una intercepción 15 yardas para un touchdown en la victoria y Golden Brittan regresó una patada de despeje bloqueada 22 yardas para una anotación. Allen terminó con 51 yardas recibiendo en cinco recepciones y también lideró el ataque terrestre con 16 acarreos para 83 yardas. Lorenzo Booker tuvo 81 yardas en 15 acarreos. Los Browns, que abrirán la temporada regular de 9 de septiembre en casa contra Philadelphia, dejaron fuera al  mariscal novato Brandon Weeden. Colt McCoy abrió para  Cleveland y completó 2-of-5 pases para 16 yardas con una intercepción. Seneca Wallace lanzó para 36 yardas en 3-de-4 pases y completó un pase de touchdown de dos yardas a Rod Windsor. Adonis Thomas corrió para 81 yardas y un touchdown en 11 acarreos en la derrota y Phil Dawson metió goles de campo  de 39 y 42 yardas.

Resultados

Jacksonville 24, Atlanta 14
Philadelphia 28, NY Jets 10
Detroit 38, Buffalo 32
Green Bay 24, Kansas City 3
Houston 28, Minnesota 24
Indianapolis 20, Cincinnati 16
Pittsburgh 17, Carolina 16
St. Louis 31, Baltimore 17
Tennessee 10, Nueva Orleans 6
Chicago 28, Cleveland 20
San Francisco 35, San Diego 3
Seattle 21, Oakland 3

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.