Mié07082020

Last update11:11:07

Back Home

Jacksonville 24, Atlanta 14

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

falcons01Con Maurice Jones-Drew, el actual lider corredor y quien se mantiene sin presentarse a los entrenamientos,  los Jaguares de Jacksonville corrieron para un par de touchdowns, al vencer a los Halcones de Atlanta, 24-14, el jueves en el EverBank  Field.

Rashad Jennings entró y corrió para 34 yardas en 11 acarreos, mientras que Jalen Parmele terminó con seis acarreos para 56 yardas y una anotación y Richard Murphy sumó 12 acarreos para 44 yardas y un touchdown.

Jennings ya ha sido nombrado el titular de los Jaguares para el juego de apertura de temporada el domingo 9 de septiembre cuando visiten a Minnesota para enfrentar a los Vikingos.

Blaine Gabbert completó 7-de-12 pases para 64 yardas, mientras que Chad Henne, el respaldo de QB,  termino con  4-de-6 pases para 106 yardas, un touchdown y una intercepción.

Dominique Davis tomó todas las jugadas para los Falcons, yéndose con  14-de-24 pases para 175 yardas, un touchdown y dos intercepciones, ya que el titular Matt Ryan no jugó,  para prepararse para el juego de apertura de la temporada por  Atlanta,  el domingo, 9 de septiembre de visita  contra  Kansas City Chiefs.

Jacquizz Rodgers fue titular en lugar de Michael Turner, quien también observaba desde la banda, y corrió cinco veces para 24 yardas y un touchdown.