Lun12092019

Last update12:18:44

Back EUA tackleo.com Jacksonville 24, Atlanta 14

Jacksonville 24, Atlanta 14

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

falcons01Con Maurice Jones-Drew, el actual lider corredor y quien se mantiene sin presentarse a los entrenamientos,  los Jaguares de Jacksonville corrieron para un par de touchdowns, al vencer a los Halcones de Atlanta, 24-14, el jueves en el EverBank  Field.

Rashad Jennings entró y corrió para 34 yardas en 11 acarreos, mientras que Jalen Parmele terminó con seis acarreos para 56 yardas y una anotación y Richard Murphy sumó 12 acarreos para 44 yardas y un touchdown.

Jennings ya ha sido nombrado el titular de los Jaguares para el juego de apertura de temporada el domingo 9 de septiembre cuando visiten a Minnesota para enfrentar a los Vikingos.

Blaine Gabbert completó 7-de-12 pases para 64 yardas, mientras que Chad Henne, el respaldo de QB,  termino con  4-de-6 pases para 106 yardas, un touchdown y una intercepción.

Dominique Davis tomó todas las jugadas para los Falcons, yéndose con  14-de-24 pases para 175 yardas, un touchdown y dos intercepciones, ya que el titular Matt Ryan no jugó,  para prepararse para el juego de apertura de la temporada por  Atlanta,  el domingo, 9 de septiembre de visita  contra  Kansas City Chiefs.

Jacquizz Rodgers fue titular en lugar de Michael Turner, quien también observaba desde la banda, y corrió cinco veces para 24 yardas y un touchdown.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.