Sáb01182020

Last update01:21:29

Back EUA tackleo.com Los Cowboys cierran con récord de 3-1 su pretemporada de la NFL

Los Cowboys cierran con récord de 3-1 su pretemporada de la NFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cowboys01Lance  Dunbar corrió para 105 yardas y un touchdown en 15 acarreos, para que reservas  de los Cowboys de Dallas vencieran a  Miami Dolphins, 30-13, en el juego final de la pretemporada para ambos equipos.

Con la mayor parte de los titulares de los Cowboys sentados, Phillip Tanner aprovechó el tiempo de juego adicional y anotó por tierra  para irse  con 48 yardas en nueve acarreos.

Stephen McGee comenzó como QB  y pasó para 124 yardas en 9-de-18 pases para Dallas, que terminaron con un récord de 3-1 en la pretemporada y  abrirán su calendario de la temporada regular de la NFL el próximo miércoles en el MetLife Stadium contra los Gigantes.

Los Dolphins, por su parte, se fueron sin victorias en la pretemporada por primera vez desde 1989.

Ryan Tannehill, en su último juego de pretemporada antes de iniciar contra los Texans el 9 de septiembre, jugó dos series y lanzó para 35 yardas en 5-de-7 pases.

Matt Moore no fue mucho mejor relevandolo, completo apenas 4-de-12 intentos para 49 yardas y una intercepción que fue devuelta 26 yardas para un touchdown por Orie Limón en el segundo cuarto.

Dan Carpenter de Miami pateó un par de goles de campo en el primer cuarto, pero Dallas anotó los siguientes 27 puntos - 20  en el segundo cuarto.

Dan Bailey hizo dos goles de campo y Tanner corrieron en una carrera de una yarda en el segundo, y Dunbar anotó para un touchdown de 58 yardas en el tercero.

Lamar Miller fue uno de los pocos que brillaron  para los Dolphins, acumulando 60 yardas y 17 acarreos y anotó en una escapada de una yarda al final del tercero.

Bailey pateo un gol de campo de 26 yardas en el último cuarto para el resultado final.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.