Sáb04042020

Last update09:18:13

Back EUA tackleo.com NY Giants cierran la pretemporada venciendo a New England Patriots 6-3

NY Giants cierran la pretemporada venciendo a New England Patriots 6-3

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

giants01Eli Manning jugó en el segundo cuarto  y completó 4-de-8 pases para 29 yardas y Lawrence Tynes, metió un gol de campo de 32 yardas con 1:03 minutos en el reloj de juego,  para que los Gigantes vencieran a los Patriots, 6-3, en acciones de la pretemporada.

Hakeem Nicks hizo su debut en pretemporada, pero atrapo solamente un solo pase para seis yardas.

Los Gigantes inician la temporada de la NFL el próximo miércoles en casa ante los Vaqueros de Dallas.

Jeff Demps tuvo seis acarreos para 15 yardas y agregó tres recepciones para 31 yardas para  Nueva Inglaterra, quienes descansaron a casi todos los abridores de primer equipo.

Los Patriots  iniciarán el año de visita contra los Titanes de Tennessee el 9 de septiembre.

Stephen Gostkowski pateó un gol de campo de 20 yardas en el segundo cuarto para los únicos puntos en el primer medio.

Nueva York, que terminó  sólo con 69 yardas de ofensiva en los primeros 30 minutos, utilizaron  un drive  de 13 jugadas y 64 yardas  para empatar el juego en su primera serie del tercer cuarto. Tynes empató la contienda con un gol de campo de 34 yardas para culminar el drive.

Adewale Ojomo atrapó al QB atrás  y despojo a Brian Hoyer del balón antes de que Marcus Thomas recuperara el balón y lo devolviera 12 yardas para poner en la yarda 20 de  New England  con 2:27 minutos de juego, lo que llevó a patear el gol de campo de la ventaja a Tynes.

Laron Scott, intercepto a Hoyer, con 13 segundos restantes para sellar el triunfo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.