Lun01202020

Last update09:34:00

Back EUA tackleo.com Redskins 30, Buccaneers 3 en pretemporada de la NFL

Redskins 30, Buccaneers 3 en pretemporada de la NFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

redskins02Roy Helu corrió para 90 yardas y dos touchdowns para que  los Pieles Rojas de Washington arrollaran a Tampa Bay Buccaneers, 30-3, en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

Evan Royster agregó 44 yardas y un touchdown en 10 acarreos y Kirk Cousins termino con  15-de-27 por aire para 222 yardas para los Redskins, que abren la temporada regular con los Santos de Nueva Orleans el 9 de septiembre.

Brett Ratliff termino con  14-de-30 pases para 164 yardas y tres intercepciones y Tiquan Underwood atrapó seis pases para 82 yardas para los Bucs, que reciben a las Panteras de Carolina en la Semana 1.

Billy Cundiff, firmado por los Pieles Rojas el martes, metió un par de goles de campo en el primer cuarto de 39 y  27 yardas.

Los Pieles Rojas se metieron a la zona de anotación en el segundo cuarto para ponerse 13-0. Cousins conecto con Anthony Armstrong para 46 yardas para ponerse a Washington en la yarda 14 de Tampa Bay. Royster se escapo por el lado derecho para 13 yardas antes de romper hacía la zona de goal  en la siguiente jugada.
 
La carrera de 22 yardas de Cundiff  cuando expiraba el tiempo en la primera mitad puso  adelante a Washington 16-0.
 
Cousins  fue interceptado por Sean Baker en el tercer cuarto, pero Washington tuvo de vuelta el balón cuando Richard Crawford intercepto un pase de Ratliff. Cousins encontro a Brandon Banks con un pase de  47 yardas, y Helu encontró la zona de anotación en la siguiente jugada con una carrera de touchdown de 15 yardas.
 
Tampa Bay finalmente se puso en el marcador con 6:52 minutos restantes en el tercero cuando Kai Forbath conectó un gol de campo  de 43 yardas.
 
Los Pieles Rojas respondieron  enseguida cuando Helu corrió para otra anotación y puso el  30-3.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.