Lun12092019

Last update12:18:44

Back EUA tackleo.com Resumenes de juegos de pretemporada de la NFL del Sabádo

Resumenes de juegos de pretemporada de la NFL del Sabádo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Pittsburgh 38, Buffalo 7

steelers80Antonio Brown atrapó un pase de touchdown de Ben Roethlisberger  y otro de Byron Leftwich, y los Acereros de Pittsburgh registraron  una victoria por 38-7 sobre los Bills de Buffalo en la acción de pretemporada en el  Ralph Wilson Stadium.

Brown terminó con 108 yardas en siete recepciones, mientras que Roethlisberger completó 17-de-24 pases para 169 yardas. Ryan Fitzpatrick lanzó para 89 yardas en 7-de-18 pases para Buffalo. Fred Jackson representó el touchdown de los Bills solitario con un touchdown  de 1 yarda en el primer cuarto.

Oakland 31, Detroit 20

Terrelle Pryor lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otro en la segunda mitad para dar a los Raiders de Oakland una victoria por 31-20 sobre Detroit Lions en acción de pretemporada. Juron Criner atrapó ambas anotaciones, Darren McFadden tuvo un touchdown por tierra y Eddy Carmona pateó un gol de campo de 56 yardas para los Raiders, que ganaron su primer partido de la pretemporada. El QB de Oakland,  Carson Palmer termino con  17-de-26 pases para 181 yardas, pero fue interceptado dos veces. Kellen Moore y Shaun Hill cada uno tuvo un pase de touchdown para los Lions, quienes cayeron a 1-2 en la pretemporada. Brandon Pettigrew y Alex Gottlieb cada uno  atrapó un pase de touchdown en la derrota. Detroit inició con  Matthew Stafford, que terminó con  8-de-10 pases para 68 yardas antes de abandonar el juego en el segundo cuarto con una lesión en la mano, con la que no lanza.

New Orleans 34, Houston 27

Joseph Morgan atrapó un pase de touchdown de Chase Daniel al final del último cuarto para dar a los Santos de Nueva Orleáns una victoria de 34-27 sobre los Texans de Houston en el juego de pretemporada. Drew Brees termino  con  17-de-25 pases con 179 yardas y dos anotaciones, mientras que Lance Moore atrapó un anotación  para los Santos, que mejoraron a 2-2 en la pretemporada. Matt Schaub pasó para 194 yardas y una anotación en 15-de-18 intentos, mientras que Arian Foster corrió para una anotación para los Texans, que cayeron a 2-1 en la pretemporada.

Dallas 20, San Luis 19

Tony Romo lanzó para 198 yardas y dos touchdowns en 9-de-13 pases el sábado para que  los Vaqueros de Dallas ganaran  20-19 sobre los Rams de St. Louis el sábado en acción pretemporada. Kyle Orton lanzó para 99 yardas en 9-de-12 pases y Felix Jones corrió para 34 yardas en seis acarreos. Dwayne Harris tuvo un gran día en el aire,  capturo  tres pases para 118 yardas y dos touchdowns, mientras que Kevin Ogletree atrapó cinco pases para 75 yardas. Sam Bradford completó sólo 6-de-17 pases para 64 yardas, mientras que Kellen Clemens lanzó para 69 yardas y una anotación en 6-de-9 intentos. Daryl Richardson corrió para 51 yardas en 10 acarreos y Chase Reynolds corrió para un touchdown. Austin Pettis atrapó un pase de touchdown en la derrota de los Rams.

Washington 30, Indianapolis 17

Andrew Luck pudo haberle ganado a  Robert Griffin III en el Draft de la NFL, pero Griffin se llevó el primer enfrentamiento muy promocionado entre los novatos, y  que llevó a  Washington Redskins a un triunfo de pretemporada 30-17 sobre los Colts de Indianápolis. Griffin jugó hasta el tercer cuarto y llevó a Washington a un par de anotaciones. Terminó con 11-de-17 pases  por pase para 74 yardas y un touchdown. Luck, jugando también una serie en la segunda mitad, completó 14-de-23 pases para 151 yardas y un touchdown. Si bien ambos quarterbacks fueron sólidos, fue otro novato, el corredor Alfred Morris, quien proporcionó una ventaja significativa para Washington. Morris corrió para 107 yardas en 14 acarreos con un touchdown, mientras que Indianapolis terminó con 53 yardas por tierra como equipo.

Tim Hightower, jugando su primer partido después de la cirugía reconstructiva de ACL el pasado mes de noviembre, tuvo cinco acarreos para 28 yardas.

Rex Grossman, quien dirigió a los Pieles Rojas en 2011, fue recibido con una serie de abucheos, completó sus ocho pases para 127 yardas y dos anotaciones.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.