Mar12102019

Last update12:18:44

Back EUA tackleo.com Resultados de los juegos del viernes de la pretemporada de la NFL

Resultados de los juegos del viernes de la pretemporada de la NFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Philadelphia 27, Cleveland 10

eagles02Nick Foles lanzó para 146 yardas y dos anotaciones para llevar Philadelphia Eagles a una victoria sobre  Cleveland Browns por 27-10, en un juego de pretemporada el viernes. Foles, que es el abridor, mientras que Michael Vick se recupera de una lesión en las costillas, completó 12-de-19 pases con una intercepción en la primera mitad. Brent Celek y Dion Lewis cada uno atrapó un pase de touchdown de Foles, mientras que Brett Brackett atrapo un pase de TD de Trent Edwards en el tercer cuarto. Brandon Weeden termino con  9-de-20 pases  para 117 yardas para Cleveland. La 22a selección global  fue capturado tres veces y perdió el balón dos veces, perdiendo uno. Estos dos equipos se enfrentarán de nuevo el 9 de septiembre en la Semana 1 de la próxima temporada.

Atlanta 23, Miami 6

Matt Ryan lanzó para 220 yardas y un touchdown en 18-de-26 por pase para que los  Halcones de Atlanta derrotaran a  Miami Dolphins, 23-6, en  acción de pretemporada. Julio Jones atrapó cuatro pases para 90 yardas, mientras que Roddy White atrapó una anotación  para los Halcones, que consiguieron su primera victoria de la pretemporada. Tim Toone atrapo un pase de 39 yardas de anotación de Dominique Davis mientras que Matt Bryant conectó tres goles de campo. El novato Ryan Tannehill tuvo 11-de-27 pases con 112 yardas y una intercepción para los Dolphins, que han perdido tres de sus partidos de pretemporada. Dan Carpenter conectó un par de goles de campo en la derrota.

Tampa Bay 30, New England 28

Josh Freeman lanzó para 102 yardas y el corredor novato Doug Martin corrió para un touchdown en la victoria de los Tampa Bay Buccaneers de pretemporada por 30-28 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Raymond James Stadium. Freeman completó 10-de-19 pases y Martin ganó 53 yardas en 13 acarreos para Tampa Bay. El segundo mariscal de campo, Dan Orlovsky,  agregó un pase de touchdown en el último cuarto. Tom Brady de Nueva Inglaterra lanzó un pase de touchdown y tuvo uno de sus pases interceptados y devueltos para una anotación. Brady terminó con 127 yardas en 13-de-20 pases, mientras que Ryan Mallett  culminó dos drives drives en el ultimo cuarto  con pases de  anotación.

Seattle 44, Kansas City 14

Russell Wilson expuso su caso para el puesto de QB  titular en Seattle, ya que el novato lanzó para 185 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Seahawks en pretemporada  por 44-14 sobre los Jefes de Kansas City. Wilson abrió el tercer juego de  pretemporada,  adelante de Matt Flynn, el agente libre mas notable  durante el receso de temporada y jugó en el tercer cuarto. Completó 13-de-19 pases, y corrió para 58 yardas en sólo dos acarreos, mientras que Flynn no jugó por  un codo adolorido. Wilson lanzó pases de anotación a Kellen Winslow y Charly Martin en el segundo cuarto, los Seahawks tomaron una ventaja en el  medio tiempo por 23-7. Robert Turbin, también un novato, acarreó el balón 14 veces para 93 yardas, incluyendo un touchdown de 25 yardas en el tercer cuarto, para Seattle, que mejoró su record a 3-0 en el juego de exhibición. Matt Cassel lanzó para 168 yardas y un touchdown en 19 - de-34  pases para los Chiefs, cuyo líder receptor, Dexter McCluster, atrapó siete pases para 61 yardas y una anotación. Jamaal Charles, tratando de regresar de una lesión en la rodilla que le costó la mayor parte de la temporada 2011, corrió para 32 yardas en seis acarreos en la derrota. Nate Eachus totalizo  98 yardas por tierra con una anotación en 10 acarreos.

San Diego 12, Minnesota 10

Nick Novak conectó un gol de campo de 45 yardas cuando expiraba el tiempo y los Cargadores de San Diego superaron a Minnesota Vikings, 12-10, en acciones de pretemporada de la NFL. Charlie Whitehurst tuvo  apenas 8-de-18 pases para 82 yardas y Michael Spurlock atrapó tres pases para 46 yardas para los Chargers, quien se perdió los playoffs en cada una de las dos últimas temporadas. Sage Rosenfels termino con  6-de-6 para 51 yardas por el aire, Christian Ponder termino con  9-de-16 para 115 yardas con una intercepción, y Percy Harvin atrapó dos balones para 53 yardas para los Vikings, que cayeron a 1-2 en la pretemporada. El QB de San Diego  Phillip Rivers y el ala cerrada Antonio Gates se perdió el viernes y el corredor de Minnesota, Adrian Peterson también estuvo inactivo. El equipo anunció el jueves que Peterson se perdería el resto de la pretemporada. En el 2011, el ex selección de primera ronda en el draft 2007 de la NFL corrió para 970 yardas y 12 touchdowns antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda el 24 de diciembre. Peterson fue operado 31 de diciembre para reparar su rodilla. Él fue retirardo de la lista de inhabilitados  el 12 de agosto, y tiene la esperanza de comenzar como abridor del equipo de la temporada el 9 de septiembre.

Chicago 20, Gigantes de Nueva York 17

Jason Campbell conectó con Joe Anderson para la anotación de la ventaja en el período final y los Osos de Chicago se llevaron la victoria por 20-17 sobre los Gigantes de Nueva York acción de pretemporada. Jay Cutler termino con 9-de-21 pases con 96 yardas y una anotación, mientras que Campbell termino con 12-de-19 pases con 101 yardas para los Bears, que mejoraron a 2-1 en la pretemporada. Brandon Marshall tuvo cinco recepciones para 51 yardas y un touchdown. Eli Manning pasó para 148 yardas y una anotación en 17-de-21 intentos y Ramses Barden atrapó tres pases para 46 yardas y una anotación para los Gigantes, que cayeron a 1-2 en la pretemporada. El esquinero de los Gigantes Prince Amukamara dejó el juego en un carrito en el primer cuarto después de sufrir un esguince en el tobillo. Fue llevado a un hospital local y los rayos X dieron negativo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.