Sáb01182020

Last update01:21:29

Back EUA tackleo.com Tennessee Titans 32, Arizona Cardinals 27

Tennessee Titans 32, Arizona Cardinals 27

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

titans01Jake Locker completó 11-de-20 pases y lanzó dos touchdowns el jueves y  Tennessee Titans derrotaron a los Cardenales de Arizona, 32-27, en  acción de pretemporada.

Locker, quien fue nombrado titular de los Titans a principios de semana, lanzó para 134 yardas sin intercepción en la victoria.

John Skelton de Arizona fue interceptado por Michael Griffin en la segunda jugada del partido por  los Cardenales  y Locker capitalizo con un pase de touchdown de 10 yardas a Kendall Wright.

En el segundo cuarto, Locker, quien fue la selección global N º 8 en 2011, lanzó un pase de touchdown de 28 yardas a Nate Washington, y luego ejecuto un drive de 41-yardas para un gol de campo de 39 yardas de Rob Bironas.

Chris Johnson corrió para 27 yardas en 13 acarreos para Tennessee mientras que Colin McCarthy regresó su segunda intercepción del juego 31 yardas para un touchdown.

El entrenador de los Cardinals, Ken Whisenhunt, aún no ha sido nombrado mariscal de campo titular para la Semana 1. Skelton y Kevin Kolb siguen luchando por la posición y el primero  inició el jueves.

Skelton tuvo un poco más de un cuarto, completó 4-de-10 pases para 41 yardas y armó una oportunidad en un drive de  17 yardas que dio lugar al gol de campo de Jay Feely de 49 yardas.

Kolb entró temprano en el segundo cuarto y ejecutó de manera inconsistente. Fue interceptado por McCarthy en su segunda serie, pero respondió al completar 5 - de-5 pases durante un drive de 86 yardas que terminó con un pase de touchdown de tres yardas a Andre Roberts con cuatro segundos por jugarse en la primera mitad.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.