Vie10182019

Last update09:55:44

Back México Diario de Xalapa Los juveniles de Halcones UV reciben hoy a Broncos

Los juveniles de Halcones UV reciben hoy a Broncos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
halcones_uv06.jpgDuelo de alto voltaje se llevará a cabo hoy en la Unidad Deportiva Universitaria cuando los juveniles de Halcones UV se enfrenten a los Broncos de la Prepa 1 de la UNAM, en la semifinal de la Liga Onefa. halcones_uv06.jpgDuelo de alto voltaje se llevará a cabo hoy en la Unidad Deportiva Universitaria cuando los juveniles de Halcones UV se enfrenten a los Broncos de la Prepa 1 de la UNAM, en la semifinal de la Liga Onefa.

La escuadra "emplumada" llega a este duelo con seis victorias y cero derrotas, que la convierten en favorita para ligar su segunda corona consecutiva de la categoría.

En temporada regular, los Halcones doblegaron 21-10 a los Broncos, por lo que en esta nueva ocasión buscarán repetirle la dosis.

El cotejo en mención dará inicio a eso de las 13 horas y seguramente será animado desde la grada por decenas de aficionados que han seguido el "vuelo" de los Halcones y que esperan el título al final de la campaña.

Además de mantener la etiqueta de imbatibles, los Halcones ostentan la mejor ofensiva de la Conferencia III con 138 puntos anotados; mientras que son la tercera mejor defensiva del circuito con 51 puntos recibidos.

José Luis Izquierdo expresó que se vive un gran ambiente, con mucha motivación y disposición de sus jugadores y enfatizó que no deben confiarse, ya que en las semifinales las estadísticas no cuentan, por lo que prácticamente se trata de una nueva temporada en la que si pierdes, te vas a descansar a tu casa y si ganas, juegas la final; por dicha razón es que se encuentran corrigiendo los errores de la semana anterior y planeando la estrategia adecuada para vencer a los Broncos y llegar a su segunda final consecutiva.a
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.