Jue08132020

Last update11:11:07

Back Home

Marchan Toros a paso perfecto

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
cesar_maldonado01_laverdadcommx.jpgEn calidad de visitante, los Toros de Gabriel Moreno consumaron su cuarta victoria en fila, blanqueando 36-0 a los Jaguares de Matamoros, en actividad de la Jornada 4 de la Temporada 2012 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT, Categoría Juvenil A. cesar_maldonado01_laverdadcommx.jpgEn calidad de visitante, los Toros de Gabriel Moreno consumaron su cuarta victoria en fila, blanqueando 36-0 a los Jaguares de Matamoros, en actividad de la Jornada 4 de la Temporada 2012 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT, Categoría Juvenil A.

Bajo el mando de los coordinadores César Maldonado (ofensivo) y Alexis Hernández (defensivo), el equipo astado fue a Matamoros para masacrar a los pupilos de Mario Hernández, gracias a una excelente actuación del mariscal de campo emergente, Quevedo, quien marcó 4 touchdown corriendo el ovoide.

El entrenador en jefe de los Cuernos Largos, Gabriel Humberto Moreno Delgadillo, aún no está en condiciones de viajar, por lo que tuvo estuvo ausente en esta contienda, al igual que su mariscal de campo estelar, que está lesionado.

De esta manera los Toros asumen el liderato general del Grupo Único con marca perfecta de 4 ganados y cero perdidos, asegurando prácticamente el primer lugar para los play offs, salvo que los Zorros de Comercio les ganen en la última jornada por diferencia de más de 35 puntos.

Los Zorros de la Facultad de Comercio y Cherokees de Mante le pisan los talones con récord de 3-1, mientras que Jaguares con 2-2 ya están en las semifinales.
Vaqueros, Piratas y Tigres ya no aspiran a nada.

Cabe señalar que Toros a victimado 28-0 a Cherokees, 22-0 a Vaqueros, 26-20 a Piratas y 36-0 a Jaguares.