Dom08092020

Last update11:11:07

Back Home

Activan al CBTis Plus

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
balon06.jpgLa Gira de la Activación Física Escolar, programa implementado por el Instituto Tamaulipeco del Deporte, hizo escala en el CBTis Plus 271 de ciudad Victoria, donde se activaron 1900 alumnos. balon06.jpgLa Gira de la Activación Física Escolar, programa implementado por el Instituto Tamaulipeco del Deporte, hizo escala en el CBTis Plus 271 de ciudad Victoria, donde se activaron 1900 alumnos.

Gracias a la disposición de estudiantes y personal docente, encabezados por el director de dicha institución, Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez; se realizó una rutina de ejercicios musicalizada de 30 minutos, impartida por un grupo de instructores especializados.

De igual manera se efectuaron torneos relámpagos de Futbol, Voleibol, Tochito y Futbol Americano, teniendo como escenarios los espacios deportivos de esta escuela.
El objetivo de este programa es concientizar a la población sobre la importancia de la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, y de la misma manera crear espacios de esparcimiento a la juventud de la entidad.