Vie09202019

Last update09:47:08

Back México El Sol de Puebla La UMAD suma otra victoria

La UMAD suma otra victoria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
tigres_umad04.jpgEl equipo de futbol americano de la UMAD conserva el invicto dentro del torneo de la Organización de Futbol Americano de Morelos luego de vencer en condición de visitante a los actuales campeones Corsarios del Distrito Federal por marcador de 10-6. tigres_umad04.jpgEl equipo de futbol americano de la UMAD conserva el invicto dentro del torneo de la Organización de Futbol Americano de Morelos luego de vencer en condición de visitante a los actuales campeones Corsarios del Distrito Federal por marcador de 10-6.

El segundo triunfo de la campaña llegó en buen momento para los Tigres Blancos porque además de suscitarse ante el monarca defensor subrayó el gran nivel que ostentan los pupilos del coach Franklin Álvarez Clay, mismos que en lo que va de este semestre han despachado a cuanto rival se les ha puesto enfrente, tales son los casos de Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Aztequitas en pretemporada, así como Lobos BUAP y Corsarios del Distrito Federal en campaña regular.

El partido frente a Corsarios del Colegio Queen Elizabeth se presagiaba férreo para los felinos debido a la condición de local del equipo capitalino y porque además éste es el campeón defensor, no obstante, rápidamente los Tigres Blancos dieron el primer zarpazo gracias a una anotación de Carlos Garfias tras pase de ocho yardas del mariscal de campo Ricardo Ávila, el cual en suma con el extra de Carlos González pondría la pizarra 7-0 al término de la primera mitad.

En acciones del tercer cuarto Corsarios llegó a las diagonales tras ejecutar jugada sorpresa, sin embargo, los Tigres Blancos de la UMAD se mantendrían arriba 7-6 debido a que bloquearon el punto extra.

Finalmente, los pupilos de Franklin Álvarez Clay sellaron el triunfo de 10-6 ante Corsarios gracias a Carlos González, mismo que rubricó un gol de campo luego de beneficiarse con un regreso de Jorge Morales. Ricardo Cid López
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.