Jue08062020

Last update11:11:07

Back Home

Listos los últimos amistosos de pretemporada

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
afais01.jpgLa directiva de esta liga encabezada por Mario Martínez Ortega anuncia que las confrontaciones “arregladas” en la mesa de trabajos de la pasada junta ordinaria se desarrollará entre el sábado y domingo, en cuatro escenarios. afais01.jpgLa directiva de esta liga encabezada por Mario Martínez Ortega anuncia que las confrontaciones “arregladas” en la mesa de trabajos de la pasada junta ordinaria se desarrollará entre el sábado y domingo, en cuatro escenarios.

El inicio de las actividades está contemplado para el 31 de los corrientes, y será en el Nido de las Águilas, escenario donde Pieles Rojas visitarán a las Águilas de Saltillo, en serie que comienza a las 11:00 horas.

Una hora más tarde, sólo que en el campo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la colonia Provivienda, se enfrentarán Águilas de Saltillo y Potros Salvajes y a partir de las 15:00 horas, en el estadio Antonio “Yaqui” Heredia, miden sus equipos, Broncos y Cuernos Largos.

Ahora bien, el domingo las acciones comienzan a las 10:00 horas, entre las agrupaciones de Pumas contra Corsarios, serie a celebrarse en el campo del “Yaqui” Heredia y a las 11:00, en “La Perrera”, se entrevistan Cafés de Bóxer frente a Burritos.

Para este cierre de los scrimmages, no tendrán actividad en el terreno de juego, ya sea en cotejo o sancionando, Cargadores, Lobos y Vaqueros.

Con tales confrontaciones, se pone punto final a los juegos “arreglados”, ya que la siguiente semana no habrá actividad en ningún campo, reanudando entrenamientos el 9 de abril, para alistar sus armas que comenzarán a ventilar desde el 13 del mismo mes.