Sáb01252020

Last update12:28:15

Back México Vanguardia.com.mx Pumas abrió la jornada con triunfo

Pumas abrió la jornada con triunfo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
pumas_bachillerers01_vanguardiacommx.jpgLa escuadra el Colegio de Bachilleres sigue demostrando que tiene corredores de poder, ayer corrieron el ovoide lo que dio por resultado la victoria, Abraham Rodríguez y Cristian Maldonado, fueron las bujías del encuentro al anotar 12 y 14 puntos, respectivamente. pumas_bachillerers01_vanguardiacommx.jpgLa escuadra el Colegio de Bachilleres sigue demostrando que tiene corredores de poder, ayer corrieron el ovoide lo que dio por resultado la victoria, Abraham Rodríguez y Cristian Maldonado, fueron las bujías del encuentro al anotar 12 y 14 puntos, respectivamente.

En el primer medio del encuentro los Pumas se fueron 18-6 sobre los Leones, que no pudieron rugir, aunque tuvieron oportunidad de sumar más puntos, sin embargo, errores de concentración les arrebataron la posibilidad de lograr el cometido; en el tercer periodo Abraham Rodríguez sumó el cuarto tocuch down y así fue como cerró el marcador.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.