Sáb01252020

Last update12:28:15

Back México Vanguardia.com.mx Arranca la actividad en la universitaria

Arranca la actividad en la universitaria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
liga_universitaria_uac01_vanguardiacommx.jpgEn el campo Juan Lobato Sánchez, 11 equipos integran la liga, Reynosa, Unidad Monclova, Linces de la Mariano Narváez, Búhos de la Mariano Narváez, Ateneo Fuente, Cobac, ICH, CecyTec, Cetis 48 entre otras instituciones. liga_universitaria_uac01_vanguardiacommx.jpgEn el campo Juan Lobato Sánchez, 11 equipos integran la liga, Reynosa, Unidad Monclova, Linces de la Mariano Narváez, Búhos de la Mariano Narváez, Ateneo Fuente, Cobac, ICH, CecyTec, Cetis 48 entre otras instituciones.

Desfilaron ante las autoridades, encabezadas por Mario Mancillas, cordinador general del deporte y Javier Díaz director del Instituto Estatal del Deporte quien dio el kick off inaugural, estuvieron presentes David Hernández y Francisco Cárdenas, coordinadores de la Liga Juvenil en la Universidad Autónoma de Coahuila, la Banda Infantil y Juvenil Saltillo eres tú, cerró la ceremonia con una interpretación.

Luego del acto protocolario los Linces de la Mariano Narváez y el Colegio de Bachilleres inauguraron desde el emparrillado las acciones.

La primera mitad del encuentro transcurrió en ceros para ambos equipos, ya que se avanzaron pocas yardas por parte de los dos representativos, en el segundo cuarto el Cobac estuvo cerca de las diagonales, pero su mariscal de campo no movió a su línea ofensiva con la suficiente fuerza.

Mientras que los Linces lo más que llegaron fue a la yarda 30, al correr el ovoide.

Los Pumas del Cobac mostraron su superioridad al colocarse cerca de la franja de anotacion, fue José Abraham RodríguezGarcía quien en corrida de cinco yardas puso el 6-0 al no lograrse la conversión.

  Linces no tuvo con qué pelear, de nuevo en el cuarto periodo Abraham Rodríguez realizó par de corridas que acercaron a una segunda anotación a los felinos, sin embargo, un castigo anuló el touch down que Rodríguez marcó. Él fue el jugador más destacado al correr más de 100 yardas en el encuentro, con su anotación le dio la victoria al Cobac y el inicio de temporada con el pie derecho.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.