Vie11152019

Last update09:46:10

Back México laverdad.com.mx Alarga hegemonía Norte sobre Centro

Alarga hegemonía Norte sobre Centro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
correcaminos_uat04_laverdadcommx.jpgUna vez más la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se impuso a la Centro, alargando la hegemonía que mantiene dentro de la disciplina del fútbol americano. correcaminos_uat04_laverdadcommx.jpgUna vez más la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se impuso a la Centro, alargando la hegemonía que mantiene dentro de la disciplina del fútbol americano.

En esta ocasión, los pupilos de Oscar Garza, Osiel Cantú y compañía, vinieron a Victoria para cumplir con doble compromiso dentro del programa Sábados Deportivos que organizó la UAT.

Para abrir boca, bajo el mando de Osiel Cantú, el equipo de la categoría Juvenil A de los Búfalos de la UAMRA superaron sin contratiempos 24-6 a los Correcaminos de César Gallegos.

Más adelante, en el desafío de la categoría Intermedia, Correcaminos Norte se impuso a su similar del Centro 26-18, en una probadita de lo que se podrá ver en la Conferencia Estudiantil de Fútbol Americano del Noreste.

Con el sello de la casa, los de Reynosa hicieron gala de su poderío ofensivo principalmente por aire, mientras que los de Victoria intercalaron corridas y pases.
Buen ambiente se vivió en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” el sábado por la tarde.

Cabe señalar que el arranque de la temporada 2012 de la categoría Intermedia de la CEFAN, está programada para marzo, donde los equipos de la UAT verán acción ante Lobos de la UAC, Borregos Salvajes del Tec Laguna, Linces de la UVM Laguna Leones de la Metro Monterrey y Águilas de la Autónoma de Chihuahua.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.