Mar09172019

Last update10:15:33

Back México laverdad.com.mx Se enfrentan Búfalos y Selección Victoria

Se enfrentan Búfalos y Selección Victoria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
bufalos_umra08_laverdadcommx.jpgComo parte de las actividades que se contemplan en el Sábado Deportivo de la UAT, Búfalos de Reynosa y Selección Victoria, disputarán un par de partidos amistosos de fútbol americano, teniendo como escenario el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”. bufalos_umra08_laverdadcommx.jpgComo parte de las actividades que se contemplan en el Sábado Deportivo de la UAT, Búfalos de Reynosa y Selección Victoria, disputarán un par de partidos amistosos de fútbol americano, teniendo como escenario el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Según los planes del coordinador del evento, Mario Román Maldonado, a las 11:30 horas arranca el primer encuentro entre los equipos juveniles.

Al medio tiempo, aproximadamente a las 12:00 horas, se estaría entregando la primera parte de la premiación a lo mejor de los torneos de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT, Conferencia Atlética del Bajío y de la Organización Tamaulipeca Estudiantil de Fútbol Americano con sede en Reynosa.

Más de 80 trofeos entregarán los invitados del rector José María Leal Gutiérrez.

Al terminar la primera entrega se reanudará el partido entre Victoria y Reynosa e inmediatamente, al finalizar procederá la entrega del resto de la premiación.
Posteriormente, se enfrentarán los Búfalos y Selección Victoria de la categoría Intermedia.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.