Sáb01182020

Last update01:21:29

Back EUA tackleo.com Los Steelers planean cortar a Hines Ward

Los Steelers planean cortar a Hines Ward

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
hines_ward02_ap.jpgAl parecer, Hines Ward y los Acereros de Pittsburgh separen sus caminos en un futuro cercano. hines_ward02_ap.jpgAl parecer, Hines Ward y los Acereros de Pittsburgh separen sus caminos en un futuro cercano.

Los Steelers planean  cortar al receptor abierto de 35 años de edad y no traerlo de vuelta para la temporada 2012, según Jason LaCanfora de la NFL Network, que cita fuentes no identificadas familiarizadas con la situación.

Ward se negó a jugar  con los Acereros, que  necesitan mantenerse por debajo del tope salarial,  listando como una de las principales razones de la decisión del equipo de no traerlo de vuelta. Pittsburgh esta aproximadamente $ 10 millones por encima del tope salarial y a Ward se le debe $ 4.000.000 al entrar en el último año de su contrato.

Ward, terminó como cuarto receptor en la  temporada pasada en el equipo detrás de Mike Wallace, Antonio Brown y Emmanuel Sanders . Tuvo un promedio de 8.3 yardas por recepción y anotó dos touchdowns en 46 recepciones.

Ward, que ha jugado toda su carrera en la NFL con los Acereros desde que llegó al equipo en 1998, ha sido selección de cuatro ocasiones al Pro Bowl. Ha ganado dos Super Bowls con el equipo (2006, 2009) y fue nombrado MVP del Super Bowl XL.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.