Lun01202020

Last update09:34:00

Back EUA tackleo.com North 23, South 13 en el Senior Bowl

North 23, South 13 en el Senior Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
norte01_ap.jpgKirk Cousins de Michigan State completó cinco de sus 11 pases para 115 yardas, un touchdown y una intercepción, para  levantar al equipo del Norte  a una victoria de 23-13 sobre el Sur en el Senior Bowl en su edicion 63. norte01_ap.jpgKirk Cousins de Michigan State completó cinco de sus 11 pases para 115 yardas, un touchdown y una intercepción, para  levantar al equipo del Norte  a una victoria de 23-13 sobre el Sur en el Senior Bowl en su edicion 63.

Russell Wilson de Wisconsin conectó en cuatro de siete pases para 45 yardas, un touchdown y una intercepción para los del Norte. Kellen Moore de Boise State completó 6 de 12 pases para 50 yardas.

El receptor de  Arizona  State  Gerell Robinson atrapó dos pases para 64 yardas y una anotación. Isaías Pead de Cincinnati lidero por tierra con 31 yardas en ocho acarreos. También regresó dos patadas de despeje para 98 yardas y se llevo el premio al MVP del juego.

Nick Foles de Arizona completó 11 de 15 pases para 136 yardas y un touchdown para el Sur. Ryan  Lindley de San Diego State conecto en 10 de 21 pases para 103 yardas y una intercepción. Brandon  Weeden de Oklahoma State completo 5 - de 9 pases para 56 yardas y dos intercepciones.

El receptor abierto de Arkansas Joe Adams atrapó seis pases para 116 yardas, mientras que Juron Criner de Arizona atrapó seis pases para 77 yardas y una anotación. Vick Ballard de Mississippi State llevó el balón siete veces para 29 yardas.

El Norte fue dirigido  por Leslie Frazier y su staff  de los Vikingos de Minnesota, mientras que el Sur fue dirigido por Mike Shanahan y su staff  de los Washington Redskins.

El primer cuarto presentó un par de goles de campo y tres pérdidas de balón. El Sur tuvo el balón para iniciar el juego y Adams perdió el balón en la tercera jugada.

El Norte utiliza a Chris Polk de Washington para mover el balón a la yarda nueve. Carson Wiggs de Purdue  hizo un gol de campo de 27 yardas para poner el 3-0.

El Sur respondió con una drive de 10 jugadas y 64 yardas. El ala cerrada Brad Smelley de atrapo un pse de 24 yardas y una carrera de 15 yardas de  Terrance Ganaway  ayudó a poner el gol de campo de  39 yardas de Randy Bullock .

Wilson y Weeden fueron interceptados en el siguiente drive. El Norte  movió rápidamente el balon a la  zona roja, con la ayuda de Robinson y una recepcion de 23 yardas  en la primera jugada. El receptor de California  Marvin Jones atrapó un pase de ocho yardas para touchdown en la primera jugada del segundo cuarto  para el 10-3.

Bullock y Wiggs cada uno hizo goles de campo antes de que la mitad terminara, por lo que el marcador se puso 13-6 a favor de los del Norte en el descanso.

El Norte comenzó la segunda mitad con un drive  de ocho jugadas con  80 yardas  con un pase de 22 yardas del receptor abierto de North Carolina State T.J. Graham en tercera oportunidad para mantener el drive vivo. Robinson registró una recepcion de 41 yardas que resulto en touchdown para poner el marcador 20-6.

El Sur  movió el balón a la 13 en el tercer cuarto, pero el pase de Foles fue incompleto en cuarta oportunidad.

El Sur armo una serie de 11 jugadas con  57 yardas y una anotación que puso a 7 puntos el juego. Del Sur.

Wiggs añadió un gol de campo de 28 yardas para el Norte con 4:11 minutos para dejar el marcador final.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.