Lun12092019

Last update12:18:44

Back EUA tackleo.com El equipo del Oeste se lleva el juego anual colegial East-West Shrine por marcador de 24-17

El equipo del Oeste se lleva el juego anual colegial East-West Shrine por marcador de 24-17

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
shrine01_ap.jpgLa carrera para touchdown de  Lennon Creer  en el minuto final del juego de estrellas colegial,  levantó el equipo del Oeste con una victoria de 24-17 sobre el Este en la edición  87 del juego anual  East-West Shrine. shrine01_ap.jpgLa carrera para touchdown de  Lennon Creer  en el minuto final del juego de estrellas colegial,  levantó el equipo del Oeste con una victoria de 24-17 sobre el Este en la edición  87 del juego anual  East-West Shrine.

El corredor del Tecnologico de  Louisiana  fue nombrado MVP ofensivo después de tomar el balón y escaparse  por el centro para el touchdown del gane con un una carrera de nueve yardas.

La carrera de Creer para touchdown termino con la racha de tres partidos perdidos por el equipo del Oeste y le amplio la ventaja  de todos los tiempos en juegos a 46-36-5 sobre el Este en la serie.

El juego, que pretende mostrar el potencial a las futuras estrellas de la NFL, también  beneficia al Hospital Shriner para Niños.

El ex entrenador de  Minnesota Vikings, Brad Childress, fue el entrenador del equipo del Oeste  en la victoria sobre el equipo del Este de Bobby Ross.

El linebacker de Penn State  Nick Sukay fue nombrado MVP defensivo a pesar de que les anotaron  10 puntos sin respuesta en el ultimo cuarto en la derrota.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.