Lun09162019

Last update10:23:40

Back EUA tackleo.com (12) Michigan State 33, (18) Georgia 30 (TE) en el Outback Bowl

(12) Michigan State 33, (18) Georgia 30 (TE) en el Outback Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
spartans04_gettyimages.jpgDan Conroy  de Michigan State conectó un par de goles de campo en un emocionante  triple tiempo extra, para que el No. 12 Michigan State Spartans se levantaran con una victoria por 33-30 sobre el No. 18 Georgia Bulldogs en el Outback Bowl. spartans04_gettyimages.jpgDan Conroy  de Michigan State conectó un par de goles de campo en un emocionante  triple tiempo extra, para que el No. 12 Michigan State Spartans se levantaran con una victoria por 33-30 sobre el No. 18 Georgia Bulldogs en el Outback Bowl.

Michigan State tuvo el balón para iniciar el período de prórroga en primer lugar, pero Kirk Cousins  fue interceptado por Bacarri Rambo en la tercera jugada.

Georgia corrió el balón dos veces antes de que Blair Walsh intentara un gol de campo de 42 yardas para ganar el juego. El balon se fue desviado hacia el lado derecho  para mantener el juego empatado.

Los Bulldogs  iniciaron  la  segunda serie, pero perdieron cinco yardas en un castigo. Walsh entonces conectó un gol de campo de 47 yardas para darle a Georgia una ventaja de 30-27.

Los Spartans respondieron con un gol de campo de 35 yardas de Dan Conroy  para enviar el juego a un tercer tiempo extra.

Michigan State movió el balón a la yarda 6 y en  tercera-y-dos, Keshawn Martin no pudo atrapar un pase. Entonces Conroy hizo un gol de campo de 28 yardas para una ventaja de 33-30 para los Spartans.

William Gholston consiguió atrapar al QB atrás y poner 4ta y 14 para los Bulldogs en ??la yarda 29. Entonces Walsh intento de gol de campo de 47 yardas que fue bloqueado para terminar el juego.

Los Spartans (11-3), que perdieron 42-39 ante Wisconsin en la primera edición del juego de campeonato de la Conferencia  Big Ten, registraron  su primera victoria en tazones en la  era de Mark Dantonio. Fue el primer triunfo en tazones por  Michigan State desde que vencieron a  Fresno State en el 2001 en el Sillicon Valley Football Classic.



» Otros resultados y calendario de tazones 2011-12

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.