Vie09202019

Last update09:47:08

Back EUA Notimex Playoffs adelantados en Nueva York

Playoffs adelantados en Nueva York

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
cowboys33_ap.jpgCon sólo tres lugares disponibles para la postemporada, este domingo se disputará la décimo séptima y última fecha de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde destaca el duelo entre Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York. cowboys33_ap.jpgCon sólo tres lugares disponibles para la postemporada, este domingo se disputará la décimo séptima y última fecha de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde destaca el duelo entre Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York.

En esta última jornada de la NFL, Dallas visitará a Nueva York en cotejo donde ambos contendientes llegan a este encuentro empatados en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de ocho ganados y siete perdidos, pero hasta este momento los criterios de desempate favorecen al cuadro neoyorquino.

En este clásico duelo divisional, la consigna es fácil, el que gane califica a la postemporada, mientras que el perdedor regresará a casa.

Otros equipos que buscan asegurarse un sitio en la postemporada son Bengalíes de Cincinnati, Raiders de Oakland, Broncos de Denver y Titanes de Tenessee en la Conferencia Americana, mientras que en la Nacional los que pelean sitio son Leones de Detroit, Halcones de Atlanta y Vaqueros de Dallas.

En el caso de los Bengalíes de Cincinnati, éstos asegurarían su puesto en la postemporada de salir victoriosos en el juego que sostendrán contra Cuervos de Baltimore o en su si defecto esperar una derrota de Jets de Nueva York, que jugará contra Delfines de Miami, y un descalabro de Raiders de Oakland, que visitarán a Cargadores de San Diego.

A su vez, los Raiders para mantener sus opciones deben doblegar a Cargadores y esperar a que pierda Cincinnati y Denver o Titanes de Tennessee, que encarará a Texanos de Houston, y ganen los Jets su duelo con Miami.

A su vez, Tennessee aseguraría su sitio en postemporada si vence a Houston y este resultado se combina con derrota de los Bengalíes y que Jets, Raiders o Broncos ganen sus duelos, pero si se dan triunfos de estos tres últimos sería eliminado.

Para Detroit, derrotar a Empacadores de Green Bay le permitiría asegurarse el quinto sitio en la clasificación de la Conferencia Nacional, y que se combina con un descalabro de Halcones de Atlanta, que aún perdiendo su juego con Tampa Bay clasificaría a postemporada si Osos de Chicago pierde con Vikingos de Minnesota.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.