Jue04182019

Last update07:16:18

EUROPE

Dracs y Hurricanes abren los “playoffs” de la Serie A

  • PDF

dracs01Los cuartos de final de la Serie A se disputarán el fin de semana del 27 y 28 de abril, pero a raíz de la participación de Badalona Dracs en competición europea (el 27 los badaloneses tienen que recibir a Viena Vikings) el duelo entre los vigentes campeones y los Zaragoza Hurricanes se ha adelantado a este próximo domingo. La cita, a las 11.45 h en el campo de fútbol de Pomar, en Badalona, para inaugurar los “playoffs” por el título de liga.

Leer más...

Cierra temporada la liga española de fútbol americano; Definidos los "playoffs" por el título

  • PDF

Hurricanes01La temporada regular de la Serie A llega a su fin con la disputa de la última jornada antes de los “playoffs”, que determinará los emparejamientos de cuartos de final y el camino hacia la Spanish Bowl del 25 de mayo en Murcia. Será, además, la segunda jornada intergrupos de la temporada, con algunos duelos clave para establecer la clasificación definitiva y los ocho equipos que finalmente pelearán por la liga (la lucha por la octava plaza sigue abierta).

Leer más...

Dracs siguen al frente de la Serie A y Camioneros se colocan segundos

  • PDF

mariners01No hubo sorpresas en la séptima jornada de la liga regular de la LNFA Serie A y los favoritos cumplieron con los pronósticos.

Leer más...

Previa a la jornada 7 de la Liga Nacional de Football Americano de España Serie A /

  • PDF

La Serie A se acerca al final de la liga regular, que decidirá los ocho equipos que tomarán parte en los “playoffs” y los emparejamientos de cuartos de final.

camioneros01

Leer más...

Arranca la temporada regular 2019 de fútbol americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

pioners01La temporada regular de la LNFA Serie A se pone en marcha este fin de semana y lo hace con un duelo de altura entre el defensor del título, Badalona Dracs, en la cancha del Valencia Firebats, mientras que se completa la primera jornada femenina con el partido L’Hospitalet Pioners y Badalona Dracs.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.