Sáb06152019

Last update10:29:36

ESTADOS UNIDOS

Fallece Pat Bowlen, dueño de los Broncos de Denver

  • PDF

Pat Bowlen01ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — El dueño de los Broncos de Denver, Pat Bowlen, que transformó al equipo de eterno perdedor a campeón de la NFL y ayudó a la liga a lograr acuerdos televisivos multimillonarios, falleció menos de dos meses antes de ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Tenía 75 años.

Leer más...

Gale Sayers gets ovation at Bears' 100th anniversary event

  • PDF

bears sayers01Gale Sayers drew one more thunderous ovation from the Chicago crowd.

Leer más...

Jets se refuerzan con el corredor Bilal Powell

  • PDF

Bilal Powell01Los Jets de Nueva York anunciaron  la firma del corredor Bilal Powell y del gerente general Joe Douglas, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Leer más...

Top football programs discover European recruits

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

nick saban04Jairo Faverus, a defensive back from Amsterdam, was hanging out in Alabama's football facility for about 20 minutes before a Crimson Tide staffer let him know who, exactly, he was waiting to meet.

Leer más...

La NFL impone 2 partidos de suspensión para el mariscal de campo de los Colts, Chad Kelly

  • PDF

Chad Kelly01La NFL ha suspendido al mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Chad Kelly, por dos partidos por violar la política de conducta personal de la liga.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.