Mié05222019

Last update11:05:14

tackleo.com

UNICACH se queda con subcampeonato Intercolegial

  • PDF

chiapas06Tras disputarse la final del Torneo Intercolegial Femenil de Tocho Bandera el viernes 5 de abril por la noche, el equipo Jaguares UNICACH no consiguió el objetivo de proclamarse campeón y se quedó con el segundo lugar del certamen.

Leer más...

Pequeños jaguares obtienen triunfo

  • PDF

chiapas05El pasado viernes 29 de marzo los jaguares más pequeños, categoría Bomberitos, obtuvieron su primer triunfo en el torneo de tocho tuxtleco que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

Leer más...

UNICACH, dos de dos en el cierre del Flag Intercolegial Femenil

  • PDF

chiapas04Jaguares UNICACH cerró a tambor batiente la temporada regular del Torneo Intercolegial de Flag Footbal de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), al dar cuenta de los representativos de UVM y el ITESM el pasado domingo 10 de marzo.

Leer más...

Instituto Salvatierra intentará ser el primer equipo con dos victorias en Juvenil “A” cuando se cele

  • PDF

chiapas03En un duelo de toma y daca, Jaguares UNICACH logró derrotar a Lobos Plateados por marcador de 31-21 la noche del viernes 7 de marzo en el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez. 

Leer más...

NICACH se queda a segundos del pase a la Universiada Regional 2019

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

chiapas03El pasado sábado 2 de marzo, en las instalaciones del estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez, se llevó a cabo por primera vez la eliminatoria estatal de la Universiada 2019 en la disciplina de tochito bandera femenil. En esta ocasión compitieron los representativos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH).

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.