Dom07212019

Last update05:01:45

Cuarto Poder

Halcones regresa a la actividad ante Bats

  • PDF

altEste día se juegan cuatro partidos correspondientes a la jornada 17 de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca, en donde los líderes Bats reciben en un duelo muy competitivo a Halcones, quie se encuentra en el segundo lugar.

Leer más...

Lista la ronda de semifinales de la master 40

  • PDF

altEste martes a partir de las 21:00 horas en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los duelos de semifinal de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde Bats contra Dragones será el duelo más interesante.

Leer más...

Águilas Reales aplasta a Atlas en F8

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEn la cancha de Flag Football del parque recreativo y deportivo Caña Hueca se diputaron los partidos de la jornada ocho de la Liga Municipal de Tocho Bandera en su categoría libre femenil, donde la escuadra de Águilas Reales se hizo de una victoria más al derrotar de manera contundente a su similar de Atlas.

Leer más...

Ocelotes debuta en tochito con triunfo sobre Águilas Rojas

  • PDF

altEste fin de semana fue de debuts dentro de las categorías infantiles de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), ya que Ocelotes se sumó con su proyecto de la bomberitos y su inicio fue grato luego de derrotar con marcador de 39-12 a su similar de Águilas Rojas en el campo Samuel León Brindis.

Leer más...

Jornada de scrimmage en la ACHFA

  • PDF

altPor segundo viernes consecutivo la disciplina del tocho banderola se estará apoderando de la jornada en la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA). Desde las 4 de la tarde y hasta alrededor de las 9 de la noche se estarán efectuando los partidos.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.