Sáb08172019

Last update10:07:34

eldiariodecoahuila.com.mx

Cede el soccer ante americano; Los Dinos de Saltillo no dejarán el estadio Olímpico

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

dinos04Finalmente el futbol soccer cedió ante el futbol americano, al confirmarse este miércoles que los Dinos de Saltillo no dejarán el estadio Olímpico, y para sus encuentros se utilizará una pintura vegetal que será rápido de retirar al concluir los encuentros.

Leer más...

Llegan los Aztecas a Saltillo

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

aztecas saltillo01Desde este jueves nace la organización Aztecas en Saltillo, la cual dará vida y fortalecerá actividades deportivas, enfocadas al futbol americano y sus derivados, anunció el presidente de la organización Tadeo Carrizales.

Leer más...

Invitan a Academia de futbol americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

academia coahuila01Academia Aztecas invita a los niños que deseen formar parte de los entrenamientos de futbol americano en las categoría U10, U12 y U15, las prácticas iniciarán el 29 de julio de cara a la  temporada agosto-diciembre 2019, en la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila.

Leer más...

Finaliza Summer Camp de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC)

  • PDF

training camp01Durante cuatro semanas la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC) y el  Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) llevaron a cabo el FBA Summer Camp Saltillo 2019 Prejuvenil.

Leer más...

Abren los campamentos de los clubes de la Afais para temporada pre-juvenil 2019

  • PDF

afais05A partir de este lunes se abren los campamentos de los clubes de la Afais, los cuales estarán en condiciones de recibir a los jóvenes que arrancarán su preparación de cara al calendario 2019 de las divisiones Prejuveniles.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.