Jue05232019

Last update09:46:46

eldiariodecoahuila.com.mx

Ofrece grandes cotejos jornada de AFAIS

  • PDF

afais03Duelos de excelente nivel redondearon la Semana 2 del futbol americano de la AFAIS donde dos cuadros pudieron llevarse la jornada prácticamente completa durante la actividad dominical realizada en el el estadio Antonio "Yaqui” Heredia.

Leer más...

Quitan invicto a Daneses los Linces de la Prepa Dr. Mariano Narváez en el fútbol americano de UAdeC

  • PDF

uac02La quinta jornada del futbol americano ofreció excelentes resultados, entre éstos la caída de los Daneses del Ateneo Fuente que dejaron el invicto al caer 18-7 ante los Linces de la Preparatoria Doctor Mariano Narváez en el emparrillado del estadio Juan Lobato Sánchez.

Leer más...

Cuarta semana en la actividad del futbol americano universitario de la UAdeC

  • PDF

pumas01La cuarta Semana de actividades en el futbol americano de la UAdeC, anuncia duelos de excelente calidad a celebrarse en el estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente a partir de las 15:00 horas y uno más en el campo de la Universidad del Valle de México.

Leer más...

Se despiden los Lobos con derrota en la intermedia de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac02En un duelo de ofensivas, en el que las defensivas brillaron por su ausencia, los Lobos de la UAdeC, cayeron por 49-36 frente a los Linces de la UVM-Unidad Ciudad de México en la semana 5 del futbol americano de la Liga Intermedia Nacional.

Leer más...

Primer triunfo para Coahuila en Liga de Monterrey de futbol americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lmf01Por segundo año consecutivo el Club Patriotas de Coahuila, con sede en el Parque Recreativo Los Nogales, iniciaron su  participación en la Liga de Monterrey de futbol americano en donde llevaron su primer enfrentamiento ante sus similares de Saltillo en la categoría bantam.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.