Vie05242019

Last update09:46:46

multimedios.com

Los Borregos del Tec de Monterrey estrenaron su nuevo estadio con una victoria

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

mty inauguracion01En un dramático partido, los Borregos derrotaron a los 24-17 a los Thunderbirds de la Universidad British Columbia en el juego inaugural del nuevo estadio del Tecnológico de Monterrey.

Leer más...

Busca Tigres asegurar liderato en la intermedia de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres08Invictos en la temporada regular, los Tigres de la UANL en categoría Intermedia terminarán el calendario de la Onefa visitando el fin de semana los Leones de la Universidad Anáhuac.

Leer más...

“Tlacuaches” equipo infantil de futbol americano logra conseguir un espacio para entrenar

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Tlacuaches01Durango, Dgo.- A la redacción de Telediario llegó la historia de unos jóvenes jugadores de fútbol americano que no se les permitía practicar este deporte en un deportivo de la ciudad de Durango, debido a las actitudes prepotentes del encargado del lugar, el caso llegó hasta el Instituto Municipal del Deporte, el cual prometió que se les va a permitir jugar, solo con algunas condiciones para que la cancha no se vea maltratada, ya que este es especial para jugar fútbol.

Leer más...

Busca UANL presidir Onefa

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

antonio zamora01Al terminar el trienio de la UNAM, la Universidad Autónoma de Nuevo León buscará la presidencia de la Onefa en el congreso anual del futbol americano estudiantil que comienza este jueves en Puerto Vallarta.

Leer más...

Tiene Auténticos segunda generación

  • PDF

blade01Como corredor, Juan Manuel Bladé escribió su nombre en la historia de los Auténticos al ser parte fundamental en la conquista del campeonato invicto de los Tigres en 1977 en la verdadera Onefa que reunía instituciones públicas y privadas.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.