Sáb08172019

Last update10:07:34

El Mercurio

Entrenadores de la LUFAUAT tienen clínicas por Francisco Cárdenas

  • PDF

lufauat01Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando los espacios en la agenda del ex coach de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Francisco Cárdenas Mejía, la plantilla de entrenadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es beneficiada con una doble entrega del especialista en ofensiva.

Leer más...

Correcaminos tienen talla, peso y experiencia: Francisco Cárdenas

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

francisco cardenas02Victoria, Tamaulipas.- Después de su segundo día de trabajo en el Campamento con Correcaminos, el coach Francisco Cárdenas Mejía, destacó la talla del personal y la experiencia del staff de entrenadores, como un hándicap a favor del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Leer más...

Tendrá Correcaminos UAT clínica con el coach Cárdenas

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Francisco Cardenas01Dando seguimiento con su programa, el equipo Correcaminos de la Liga Mayor de ONEFA, tendrá una semana de clínicas y campamento que estará dirigido por el coach Francisco Cárdenas Mejía, a partir de este lunes 8 y hasta el viernes 12 de julio.

Leer más...

Se unifica Correcaminos de Liga Mayor

  • PDF

corre uat10Con determinación y pundonor, el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio sus primeros pasos tras la unificación de los dos programas que elevaron su status en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Leer más...

Definen Semifinales en Juvenil A de LUFAUAT

  • PDF

lufauat02Toros, actual campeón y líder invicto, es amplio favorito para agenciarse los dos puntos de la jornada, para terminar en primer lugar del grupo único.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.