Sáb08172019

Last update10:07:34

Notimex

Clínica de arbitraje de Conadeip cumple con objetivos para temporada

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

arbitros conadeip02La Clínica de Arbitraje de la Conadeip cumplió con el objetivo de actualizar a los oficiales para la temporada 2019, así como lograr un mejor conocimiento del reglamento para el desarrollo del futbol americano colegial del país.

Leer más...

Halcones se baja de OFAMO por falta de categorías infantiles

  • PDF

halcones05Halcones de la Universidad Veracruzana decidió “bajarse” de manera oficial para disputar los juegos interligas en la división infantil ante equipos de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO).

Leer más...

ONEFA Sur se queda con título en Nacional U17 de Futbol Americano

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

onefa01En un juego de volteretas en el marcador, ONEFA Sur se quedó con el título del IV Campeonato Nacional U-17 de Futbol Americano, al vencer 31-28 a la representación de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Leer más...

Selección U17 Conadeip espera calendario para Nacional de Americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

conadeip02El coach de la selección U17 de la Categoría Juvenil de la Conadeip, Ricardo García, señaló que el equipo tuvo un buen desempeño en las concentraciones para la última etapa del Campeonato Nacional de Futbol Americano.

Leer más...

Ligas de futbol americano trabajan por internacionalización de jugadores

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

bombers draft01Las principales ligas de futbol americano han colaborado para que México se gane un lugar a nivel internacional y jugadores se integren a equipos extranjeros, para su desarrollo profesional, como en este año que 18 elementos estarán en Canadá, afirmó el presidente de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), Óscar Pérez.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.