Dom10132019

Last update03:11:59

FADEMAC

Duelo de invictos en la liga mayor de FADEMAC entre los Lobos Plateados y Búhos

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

lobos lateados01La Conferencia de LigaMayor de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC)  vive su recta final de la campaña y nos trae el duelo de invictos entre Búhos y Lobos Plateados, así como para saber los posibles cuatro boletos a play offs.

Leer más...

Previa a la jornada; Hoy arranca la semana 2 de juvenil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

redskins04La Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC)  vivirá su segunda semana de actividades y como fue en la pasada ahora tendrá duelos en la cumbre en los tres grupos destacando el del bicampeón Redskins que recibe a los Linces UVM Toluca y Bucaneros a Gamos en el A1. En el A2 destaca el duelo de tribus entre Cherokees y Comanches y en el A3 Pumitas de la Garra Dorada y Wildcats buscarán su segunda victoria.

Leer más...

Búhos y Lobos Plateados permanecen invictos en la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

toritos01La Conferencia Mayor FADEMAC  en su semana 5 deja a los dos equipos del IPN, Búhos Azcapotzalco y Lobos Plateados como únicos invictos y se alistan para el duelo por el liderato absoluto la semana que viene. Además trajo la primera victoria de Toritos.

Leer más...

Arrancó la juvenil de FADEMAC con grandes encuentros

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

vaqueros03No pudo ser más emocionante el inicio de la Conferencia Juvenil AA en la Liga FADEMAC en donde los tres grupos hubo resultados sorpresivos y en el que los llamados favoritos esos están demostrando esa etiqueta.

Leer más...

Previa a la jornada 5 de la liga mayor de FADEMAC; Lobos y Búhos a mantenerse invictos

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos lateados01La Conferencia Mayor de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) tendrá su semana cinco en donde ya se puede hablar de dos semifinalistas confirmados como lo son Lobos Plateados y Búhos del IPN.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.