Vie05242019

Last update09:46:46

El Siglo de Torreón

Avanzan los Borregos a la final de la Juvenil

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

itesm lag05Los Borregos Salvajes Laguna se clasificaron a la final de los grupos Revolución-Patria-Libertad de la Conferencia Premier Conadeip, al imponerse por marcador final de 34-0 a los Borregos Puebla, en juego celebrado en el Cráter Azul de la Angelópolis.

Leer más...

Borregos Laguna encaran semifinal en la Juvenil de Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm lag04El Domingo en punto de las 11:00 horas en el Cráter Azul de la Angelópolis, los Borregos Puebla (4-2) del coach Ángel Carrillo reciben la visita de los Borregos Laguna (4-2) de Rubén Castillo, en una de las semifinales del grupo Revolución-Patria-Libertad en la Juvenil de Conadeip.

Leer más...

Tendrán los Borregos Laguna jornada libre

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm lag02Luego de tomar el liderato en el Grupo Revolución de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip en su categoría Juvenil Única, los Borregos Salvajes Laguna, tendrán jornada de descanso en la temporada 2019.

Leer más...

Borregos prepara debut en campaña 2019 de Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

itesm lag01Mérida, Yucatán, a 9 de febrero de 2019.- El Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz, y el Director General de NFL México, Arturo Olivé, encabezaron este sábado la ceremonia de inauguración  del Torneo Nacional Tochito NFL en su categoría Vince Lombardi, que se realiza en esta ciudad.

Leer más...

Lobos se coronan en la gran final Coefal

  • PDF

coefal01

En un sensacional partido que tuvo tintes dramáticos al final, los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Torreón, se convirtieron en los campeones de la categoría Juvenil en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal), al vencer días atrás a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Torreón por marcador de 16 puntos a 14.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.