Dom05192019

Last update10:04:22

AFP

Brady y Patriots por la historia en Super Bowl contra jóvenes Rams

  • PDF

patriots18Tom Brady perseguirá entrar en la historia del fútbol americano con su sexta corona de campeón en el Super Bowl el domingo, cuando sus New England Patriots se enfrenten a Los Angeles Rams del genio ofensivo Sean McVay en un duelo de estilos y generaciones que busca reescribir el futuro de la NFL.

Leer más...

Presidente Obama rinde homenaje a los campeones de la NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

obama broncos01El presidente estadounidense, Barack Obama, honró este lunes en la Casa Blanca a los campeones del último Super Bowl, los Broncos de Denver, en medio de un ambiente cálido y que sirvió de despedida al quarterbacks Peyton Manning, quien dijo que se retiraba.

Leer más...

Denver Broncos vencen a los Carolina Panthers 24-10 y ganan el Super Bowl 50

  • PDF

sb50 09Denver Broncos vencieron este domingo a los Carolina Panthers con marcador de 24-10 y se alzaron con el Super Bowl 50 de la NFL, conducidos por la gran experiencia de su mariscal de campo Payton Manning.

Leer más...

El Super Bowl, una cita del deporte estadounidense crucial para su economía

  • PDF

sb49 08El Super Bowl del domingo entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots no es sólo la final de la NFL. El popular torneo de 'football' americano es además un hito de la cultura estadounidense crucial para la economía de este país.

Leer más...

La NFL confirmo evidencia de que los balones de los Patriots en el primer medio estaban mas ligeros

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

patriots18La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) confirmó el viernes que durante la final de la Conferencia Americana que los New England Patriots le ganaron a los Indianapolis Colts 45-7, los balones estaban faltos de aire, fuera de las reglas.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.