Vie05242019

Last update09:46:46

Aumentan castigo a las Aguilas Blancas; Juegos semifinales en la Conferencia Blanca de la ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

aguilas blancas06Luego de la reunión del Comité Directivo de la ONEFA, efectuada anoche en la sede de la propia organización, se llegó a las siguientes resoluciones con respecto al caso del jugador inelegible detectado en el plantel de Categoría Intermedia de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

- La sanción al jugador, cuya identidad se reserva por seguridad de él mismo, consiste en su suspensión de toda actividad relacionada con la ONEFA.

- Dos años de suspensión de toda actividad relacionada con ONEFA, al head coach de las Águilas Blancas categoría intermedia, Lic. Sergio David Lavanderos Castillo.

- El equipo de categoría intermedia de la organización Águilas Blancas no tendrá opción de participar en partidos de postemporada durante los torneos 2019 y 2020.

- Sanción de 1,000 UMA (Unidades de Medida y Actualización) para el Instituto Politécnico Nacional.

SÓLO SEMIFINALES EN LA CONFERENCIA BLANCA

Dado que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha solicitado el aplazamiento por una semana de las semifinales de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”, ante la intención de presentar la apelación correspondiente, este fin de semana únicamente se celebrarán las semifinales de la Conferencia Blanca, las cuales quedaron establecidas de la siguiente manera:

Frailes U. Tepeyac (6-0) vs. Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (4-2): Sábado a las 12:00 horas, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, CDMX.

Tecos U.A. Guadalajara (5-1) vs. Halcones U. Veracruzana (5-1): Sábado a las 14:00 horas, Campo “23 de Octubre” de la UAG, Zapopan, Jalisco.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.