Vie05242019

Last update09:46:46

Horacio García llega a Pumas Acatlán

  • PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

horacio garcia01Minutos después del mediodía de ayer, fue anunciado el coach Horacio García como nuevo entrenador en jefe del equipo de futbol americano Pumas Acatlán, de la UNAM, luego de su repentina salida de Borregos Tec Toluca, donde consiguió hacer campeón a la organización las dos temporadas pasadas.

El anuncio fue a través del portal especializado tercer cuarto, mismo que provocó buenos comentarios en redes sociales.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril el coach Horacio García fue relevado de su cargo como entrenador en jefe del Tec Toluca, en donde logró hacer bicampeones de liga mayor en las temporadas 2017 y 2018 al equipo, además de ser tricampeón como head coach con la selección mexicana universitaria en 2014, 2016, 2018 y ser el actual entrenador en jefe de los Osos de Toluca.

Tras su salida tomó importancia una visita a las instalaciones de la FES Acatlán, que realizó el coach Horacio, a principios del mes de marzo, en el que se reunió con el director y personal de actividades recreativas de la facultad para platicar de vinculación y proyectos futuros.

La afición, la comunidad estudiantil, así como la organización espera algún comunicado oficial de la facultad para conocer más detalles sobre su llegada, así como la salida del actual head coach Miguel Ángel Padilla, en caso de que así sea.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.