Vie05242019

Last update09:46:46

Dejarán todo en el terreno los Centauros

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

centauros02Abraham Orozco, tacle defensivo y uno de los capitanes de los Centauros de Ciudad Juárez, dijo que todos los jugadores están preparados física y mentalmente “para darlo todo” en los dos últimos partidos de la temporada, en los que se jugarán el pase a los playoffs.
La próxima semana el equipo juarense recibirá en el Campo Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga a los Titanes de la Ciudad de México, y una semana después visitarán a los Pioneros de Querétaro.

“Con mucho entusiasmo, esperamos esos dos partidos con ansias, vamos a dar todo en el campo, estamos preparados físicamente y mentalmente para darlo todo, queremos llegar al campeonato, no vamos a perdonar nada”, declaró ayer Orozco.

-¿Cómo ves a los Titanes?

“Ellos juegan también, se preparan, pero creo que tenemos más que ellos. Ya les ganamos, pero no nos confiamos, no estamos confiados, el que comete errores y se confía pierde, nosotros tenemos un buen equipo y no vamos a perdonar nada, vamos por el campeonato”.

-¿Qué te ha parecido la liga en su año de debut?

“Creo que despegó muy bien, la liga despegó muy bien y creo que el futuro va en crecimiento, yo sé que se van a integrar muchos equipos y que esta liga va a dar mucho de qué hablar”.

-¿Cómo has sentido la temporada en general?

“La verdad pues con mucho entusiasmo, es una oportunidad que se presentó aquí en Juárez, la liga profesional. Realmente es un orgullo pertenecer a casa, a Ciudad Juárez. Nos sentimos muy completos con el equipo, muy agradecidos por todo el trabajo que se ha hecho y estamos listos para dar juego”.

-¿Cómo se dio tu llegada a Centauros?

“Yo tengo una carrera atrás de futbol americano, en Borregos de Monterrey, en Águilas de la UACH, yo soy de aquí de Ciudad Juárez y cuando se anuncia que va a haber el equipo profesional me hacen la invitación y pues nos empezamos a preparar y gracias a Dios nos quedamos y aquí seguimos participando”.

-¿Qué te ha parecido la respuesta de la afición juarense?

“Realmente no me lo esperaba, nunca me esperé aquí en Ciudad Juárez tener una respuesta de la afición así, la verdad estamos muy, muy agradecidos, muy agradecidos por todo el apoyo incondicional que nos han brindado, nos sentimos seguros”.

-¿Por qué elegiste jugar futbol americano?

“Es un estilo de vida, lo elegí porque me gusta mucho desempeñarme, salir adelante y en este deporte te superas mucho, son muchos retos que tienes que ir superando, por eso me gusta mucho a mí el futbol americano”, respondió Orozco, quien desde hace 12 práctica este deporte y además es técnico en refrigeración.

“Estamos muy agradecidos con la afición, queremos seguir contando con todo su apoyo, jugar en casa es de las mejores cosas, los invitamos a todos que vengan y nos apoyen, vamos a dar un muy buen juego y no se van a arrepentir”, concluyó el liniero de los Centauros, que porta el número 90.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.