Dom08182019

Last update10:16:25

Acercamiento entre las ligas FADEMAC y LFA

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

fademac lfa01César Sotomayor y Óscar Pérez presidentes de ambas ligas intercambiaron ideas y proyectos; primero de ellos se efectuará en el IV Tazón México del 12 de Mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes

La liga de Football Americano del Estado de México AC (FADEMAC) y la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) tuvieron el primer acercamiento para unir esfuerzos, hacer sinergia por y para el bien del deporte de las tackleadas.

En un desayuno en el que estuvieron César Sotomayor, presidente y Héctor Aguirre como representantes de FADEMAC y Óscar Pérez mandamás de la LFA, se tuvieron los primeros intercambios y acuerdos como el que sucederá para el 12 de mayo próximo en el   IV Tazón México en el que se prevé un desfile de los equipos de categorías infantiles antes del encuentro así como otros proyectos de apoyo y crecimiento que en su momento se darán a conocer.

"Necesitamos crecer y fortalecer este deporte desde sus bases y estos acercamientos al futuro serán de mucha ayuda para sacar a las futuras estrellas de la liga", apuntó Oscar Pérez de LFA.

Por su parte César Sotomayor, presidente de FADEMAC, dijo que le emociona este gran paso que da la liga para fortalecer los lazos que necesita para mejoramiento de los niños, jóvenes que practican el fútbol americano en los diferentes clubes que son parte del organismo.

Sin duda con este acercamiento se da un paso importante para el crecimiento y calidad de ambas ligas de Football Americano.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.