Mié05222019

Last update11:05:14

Siguen invictos los Linces de Veracruz en la ONEFA Juvenil

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linces veracruz02En juego de la semana 3 en ONEFA Juvenil, los Linces Veracruz derrotaron por score de 56-0 a los Bisontes de Cuautitlán Izcalli, en partido celebrado en el campo del Colegio Green Oaks, este fin de semana.

Brillante labor defensiva y explosiva ofensiva volvieron a presentar en casa, los pupilos del head coach Rafael Gendrón, sumando un éxito más en la Conferencia José “Palomo” Ruiz Tapia.

Bajo los controles del mariscal de campo, Pablo Carbajal; los felinos veracruzanos tuvieron el control ofensivo de principio a fin en este compromiso.

A la ofensiva aportaron con touchdown: Julián Mora, Ulises Bravo, José Córcega, André Zenteno, Zaid Cuevas y Pablo Carbajal.

La defensiva de Linces Veracruz se hizo presente en el score, marcando a través de un safety que cubrió exitosamente Jordi Macías.

Resultados de la semana 3: Corsarios vencieron por score de 20-16 a Cowboys México; Cimarrones de Querétaro vencieron por 14-0 a Bulldogs Dorados; Panteras Azules vencieron por 14-6 a los Aztecas Ojo de Agua.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.