Mié05222019

Last update11:05:14

El clásico del fútbol americano entre Toros y Bulldogs promete un gran espectáculo

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

costa rica01Este fin de semana en el estadio El Labrador de Coronado se jugará sin duda la fecha más importante del torneo.

La segunda vuelta iniciará con el clásico del futbol americano a las 5:00 p.m, Toros, actual campeón nacional, cuenta con dos victorias consecutivas y enfrentará al recién descansado Bulldogs, equipo invicto en el torneo y primer lugar de la tabla acumulada.

En el juego entre estos viejos rivales en la fecha 1, Bulldogs venció a Toros 38-8 , no sería hasta la fecha 4 cuando los taurinos conocieran la victoria en la liga, fue ante Knights 46-0, en el juego siguiente en la fecha 5 vencieron a Dragons 14-26 con lo que se volvió a meter en la lucha por el cetro y una victoria del equipo amarillo ante su acérrimo rival este domingo los encaminaría hacia la posible revalidación del título en el Tazón CR IAAFL 2019.

Bulldogs por su parte descansó la fecha 5 y se ubica primero en el torneo, acumula 162 puntos con tan solo 8 puntos en contra por lo que se puede decir que los perros han tenido un campeonato casi perfecto.

Por su parte, en el juego 2, Dragons tendrán su propia revancha al tratar de reivindicarse con su afición ante Leones quienes los vencieron en la primera fecha con marcador de 18-8, el rendimiento de los Dragones de Cartago en esta liga ha sido bastante competitivo pero no han podido disfrutar de la victoria, los de la vieja metrópoli se ubican en el 4 lugar con 46 puntos a favor.

Leones, por su parte, necesita ganar para seguir acariciando el segundo lugar del torneo, están 15 puntos arriba de Toros por lo que necesitan incrementar esa distancia y acercarse al primer lugar.

Para esta fecha descansará el equipo de Knights /Pumas quienes regresaran en la fecha 7 como locales en Pérez Zeledón ante Bulldogs.

Sin duda un evento para compartir en familia, habrá comidas, música, show de medio tiempo y muchas sorpresas para la afición del futbol americano, se cobrará 1000 colones de entrada y el mismo monto para el parqueo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.