Mar06252019

Last update10:50:21

Cheyennes-Auténticos Tigres de intermedia se jugará en el Wilfrido Massieu

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cheyennes30Uno de los partidos más importantes de la cuarta jornada del torneo de Categoría Intermedia de la ONEFA, en donde se reedita la gran final del 2018 entre los Cheyennes ESIME y los Auténticos Tigres, cambiará de sede para disputarse en la Catedral del futbol americano politécnico, el Estadio “Ing. Wilfredo Massieu Pérez”.. La fecha y horario anunciados, sábado a partir de las 11:00 horas, se mantienen sin cambios.

Por otro lado, este fin de semana tendremos cuatro partidos oficiales que se celebrarán en instalaciones del IPN: Además del arriba citado, también las Águilas Blancas del IPN serán anfitriones de los Pumas Acatlán de la UNAM en el Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, mientras que en el campo de “El Carillón” de la Escuela Superior de Medicina (ESM) los Búhos serán anfitriones de los Tecos de la UAG en Intermedia, y de los Legionarios de la UNINTER en el arranque del torneo de Categoría Juvenil de Primavera, todos ellos en la Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”.

Para los cuatro partidos, habrá boletos a la venta en las taquillas de los respectivos inmuebles, sin cambios en las fechas y horarios previamente reportados.

Por supuesto, todo el boletaje adquirido o por adquirir a través de los puntos de venta ya conocidos del Sistema SuperBoletos.com, es totalmente válido.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.