Jue04182019

Last update07:16:18

Semana de Clásico Queretano en la juvenil de CONA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

cona01Este fin de semana se juega la segunda fecha del torneo regular de Categoría Juvenil de Primavera, en CONA AC y esta será una jornada donde destaca el Derby local entre Gigantes ante Zorros, ambos equipos de la ciudad de Querétaro. Donde los primeros, buscan seguir por la ruta del triunfo y los segundos, conseguir su primer palmaré.

En otras rivalidades a destacar, los Borregos Salvajes ITESM León, quieren conseguir su segundo triunfo de la temporada, pues en la semana inaugural fue el único equipo que lo logró como visitante en suelo sanluiseño: donde hará los honores a los Jaguares de San Luis Potosí, que fueron domados en viaje a tierras queretanas ante Gigantes.

 A su vez, los Tigres de Tepic, trataran en casa sumar otros dos puntos más, cuando reciban la visita de los Búfalos de San Luis Potosí, que fueron derrotados por estrecho margen hace una semana.

El programa de partidos para el próximo fin de semana, es el siguiente:

Borregos Salvajes ITESM León (1-0) vs. Jaguares de San Luis Potosí (0-1): Sábado 23 a las 14:00 horas, Campo ITESM León, Guanajuato.

Gigantes de Querétaro (1-0) vs. Zorros de Querétaro (0-1): Sábado 23 a las 16:30 horas, Campo “Libertadores 2000”, Querétaro, Qro.

Tigres de Tepic (1-0) vs. Búfalos de San Luis Potosí (0-1): Domingo 24 a las 11:00 horas (Hora del Pacífico), Campo del Instituto Tecnológico de Tepic, Nayarit.

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.