Jue04182019

Last update07:16:18

ESIA y Bucs intentan mantenerse en la pelea en la intermedia de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gamos01La tertulia semana de Intermedia se pone interesante antes de los interconferencias. La tercera semana de Intermedia en FADEMAC está lista y los dos encuentros tienen su interés.

GRUPO AZUL 1
#LOS10GRANDES

Sábado 23  de Marzo de 2019

Estadio: Territorio Gamo  16:00 horas

Gamos México  (2-0) vs Lobos Plateados ESIA IPN  (1-1)

  

El equipo de los Lobos Plateados se complicó el panorama de llegar a su cuarta final en forma consecutiva al caer con Bucaneros y ahora deberá vencer a los difíciles Gamos México que de la mano del experimentado Head Coach Tetracampeón Nacional Under, David López quién amalgama a un equipo experimentado y que ya tiene un pie en la final si logra mantener el ritmo y más cuando enfrente a los de la COMFA. Los aulladores del Politécnico no tienen de otra y deberán tener un duelo perfecto. Ya saben cómo ganar en el campo de Cuemanco, así que no se puede descartar una sorpresa.

 

Sábado 23 de Marzo de 2019

Estadio: Juan García Piñón 19:00 horas

Bucaneros de Satélite (1-1)  vs Panteras UAM  (0-2)    

 

El equipo campeón defensor de la actual temporada resucitó al ganar a Lobos y saben que de ellos depende si quieren mantener su lugar en la final para buscar el bicampeonato. Los muchachos de Michael Forsyth y Pedro Sáavedra saben que no deben tener confianza ya que Panteras ha demostrado ser un rival complicado que se entrega en cada jugada y que son día tiene todo para hacer una travesura en el barco pirata.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.