Vie05242019

Last update09:46:46

Correcaminos disputará la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, en la Conferencia Nacional

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre uat12PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Correcaminos subió de categoría y ahora disputará los máximos honores en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA, como único representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el máximo circuito del futbol americano del país.

Lo anterior trascendió este viernes por la noche, tras concluida la segunda sesión de la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, celebrada en reconocido hotel de Puerto Vallarta, Jalisco.

Correcaminos disputará los máximos honores en la Conferencia Norte ante Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Tlahuicas de Morelos, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Leones de la Universidad Autónoma de Querétaro y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Además de la confirmación de la UAT con un solo equipo, trascendió que el Grupo Rojo desapareció y los Potros de la UAEM ascendieron a la Conferencia Elite o Premier.

En total serán 12 instituciones las que verán acción en la Conferencia Nacional, a partir del 6 de septiembre, divididas en 2 grupos de 6.

Calendarizaron 8 jornadas de temporada regular, con partidos cruzados entre grupos.

A la postemporada avanzan el primero y el segundo lugar de cada Conferencia para sacar a los campeones, que al final disputarán los máximos honores de esta división.

Según el calendario de juegos, la UAT tendrá 4 partidos de local y 4 de visitante, en temporada regular.

Cabe señalar que, en el Congreso de la ONEFA, estuvo el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, acompañado por el Entrenador en Jefe de Correcaminos, Oscar Garza Pérez y el Representante Institucional de la UAT ante la ONEFA, Igor Aragón Arias.

LIGA MAYOR DE ONEFA
CONFERENCIA NACIONAL
CALENDARIO REGULAR 2019
Semana Local vs Visitante
1 Lobos UAC vs Correcaminos
2 Tecos UAG vs Correcaminos
3 Correcaminos vs Tlahuicas
4 Correcaminos vs Leones Negros
5 Chapingo vs Correcaminos
6 Correcaminos vs Leones Querétaro
7 Correcaminos vs Lobos BUAP
8 Pumas Acatlán vs Correcaminos

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.