Sáb08172019

Last update10:07:34

Motiva Rector a Auténticos

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

zamora01A dos días de la edición 87 del clásico de futbol americano estudiantil, los Auténticos Tigres tuvieron la visita del Rector, Rogelio Garza Rivera, en la práctica vespertina realizada en el Gaspar Mass.

Garza Rivera acudió a dialogar con los futbolistas que serán parte del representativo de Liga Mayor esta temporada que la UANL celebra el 85 aniversario de la institución universitaria.

“Básicamente para motivarlos y para comentarles lo que representa algo que ya lo saben, porque muchos ya han vivido lo que es un clásico y bueno creo que es una temporada especial, muy significativa para toda la familia universitaria y para la sociedad”, indicó el Rector.

“Como ustedes sabes, este es el semestre del 85 aniversario que ya hemos estado celebrando pero creo que este juego es importante para todos y ustedes saben lo que representa porque van a representar una gran universidad”.

Felicitó a los estudiantes por el triunfo 45-15 conseguido el pasado fin de semana en la visita al equipo de la Universidad de Mary Hardin Baylor.

Garza Rivera destacó que lo principal es la calidad de los programas educativos, culturales, deportivos y de investigación que sigue la máxima casa de estudios.

“Tenemos los mejores jugadores de la liga, que ustedes lo son, pero hay que refrendarlo, no es nomás pararnos y “ya llegamos y vamos a asustarlos”, hay que demostrarlo en el campo”, les dijo el Rector.

“Este juego que viene es un partido más pero es el curso propedéutico para el inicio de la liga y qué padre que sea con el Tecnológico de Monterrey porque eso nos va dar mayor confianza para ir por el campeonato y festejar el 85 aniversario de nuestra Universidad”.

El coach de los Auténticos, Toño Zamora, señaló que al margen de que el juego aparezca como parte de la pretemporada los Tigres tomarán el clásico como un compromiso oficial de la campaña 2018.

Zamora indicó que el equipo de la UANL está listo para enfrentar este viernes a los Borregos en el partido que reúne la más añeja rivalidad deportiva en Nuevo León.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.