Vie05242019

Last update09:46:46

Realizan try outs de futbol americano para el International Bowl en Torreón

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afail06Recibiendo una buena respuesta por parte de los jóvenes deportistas laguneros, durante los pasados jueves 8 y viernes 9 de noviembre se llevaron a cabo los primeros Try Outs o reclutamientos rumbo a la edición 2019 del International Bowl de futbol americano juvenil.

PRIMEROS SELECCIONADOS

La cita para los jugadores menores de 16 años de edad, fue por las tardes y noches de jueves y viernes en el campo principal del Tec de Monterrey, Campus Laguna, que encendió sus lámparas para permitir a los coaches ahí reunidos observar de cerca cada uno de los movimientos de los jugadores. Fueron decenas de deportistas los que acudieron al llamado, todos procedentes de equipos pertenecientes a la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), quienes aspiran a quedarse como parte de la Selección Laguna que disputará el International Bowl en uno de los estadios más modernos del mundo entero: el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Bajo la mirada, las órdenes y los silbatazos de los coaches, los jugadores realizaron su mejor esfuerzo desempeñando las distintas posiciones que incluye el deporte de las tackleadas, mostrando en esos dos días, sus deseos de representar a la Comarca Lagunera y a todo México en el evento que es transmitido por la prestigiada cadena televisiva ESPN. La Laguna acudió en enero de este año 2018 a disputar este torneo con una selección en la categoría Sub 16, misma que acudirá en enero de 2019 a disputar el encuentro en Arlington, Texas. El liniero ofensivo Iván Ortiz y el linebacker José Eduardo Martínez fueron seleccionados.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.