Vie05242019

Last update09:46:46

Cierran pretemporada los Correcaminos Victoria ante el subcampeón de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre07A menos de un mes de que arranque la Temporada 2018 de la Conferencia Roja de ONEFA, Correcaminos UAT Victoria estará cerrando su pretemporada ante los los Auténticos Tigres de la UANL.

De acuerdo a las redes sociales del equipo tamaulipeco el duelo está programado para este sábado 18 de agosto en el emparrillado del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, a las 12:00 horas.

Esta sería la segunda ocasión que el cuadro de la UAT enfrenta a los Auténticos Tigres, y que el pasado 28 de julio jugó un duelo ante ellos en lo que fue el campamento, en el cual participaron 4 equipos de ONEFA.

De esta forma Correcaminos estará cumpliendo con todos sus duelos de pretemporada, para encarar una edición más del Clásico tamaulipeco de este deporte, el cual será el próximo 8 de septiembre ante Correcaminos UAT de Reynosa.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.