Sáb06152019

Last update10:29:36

Mexicano José Maltos cumple con segundo juego de pretemporada en Canadá

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

maltos01El pateador mexicano José Maltos cumple con su segundo juego de pretemporada con los BC Lions de Vancouver de futbol americano, para demostrar su talento y esfuerzo de probar suerte en otras latitudes.

En el encuentro acudió Diego Alarotrre, jugador quien milita y estudia para la Universidad de British Columbia en Vancouver y está becado por la Liga de Futbol Americano de México (LFA).

La LFA anunció que la semana pasada el jugador mexicano demostró buen nivel en el partido de pretemporada con el cuadro canadiense y es considerado como prospecto para ser visto en la NFL o CFL.

El presidente de la LFA, Óscar Pérez, sigue con su labor en el extranjero, principalmente en Estados Unidos y Canadá, para llevar a más jugadores mexicanos a probar suerte con algunos conjuntos de ambas naciones.

Por lo que se ha reunido con el comisionado de la CFL, Randy Ambrosie, para analizar el tema de internacionalización del talento mexicano.

Uno de los patrocinadores de la LFA informó que se lanzó la convocatoria para elegir al novato del año y los aspirantes son Francisco Mata Charles, QB de Dinos LFA, Diego Pérez Arvizu, QB de Condors LFA y Andrés Salgado, WR de Condors LFA.

La próxima semana se dará a conocer a los ganadores, luego de la votación final que hagan los aficionados.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.